NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Que pensábais que era el A3 que todos hemos visto cientos de veces pues no. Buena "galleta" del BMW 335i E90. He visto fotos de alguno de los ocupantes traseros que fallecieron pero no son recomendables ponerlas ni linkarlas. Parece que el conductor salió prácticamente sin nada. Editado 23 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 algo no me cuadra... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 di que no te cuadra? que nos percatemos los demas Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 q leche la virgen, y todo las plazas traseras casi. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Mejor no poner las fotos de los ocupantes traseros, porque viendo el estado de los asientos llenos de sangre y "trozos" me puedo imaginar lo peor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Viendo muchas veces los coches en el desuace te das cuenta que en el fondo son chapas y chapas, por muchos elementos de seguridad que lleven en el fondo son relativamente endebles... no se si me he explicado bien. Responder
LcTrC Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Viendo muchas veces los coches en el desuace te das cuenta que en el fondo son chapas y chapas, por muchos elementos de seguridad que lleven en el fondo son relativamente endebles... no se si me he explicado bien. Yo creo que bien, solo añadir que la física es la física, y ni Bmw, ni nadie podrá cambiarlo. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Parece como si se viera la forma del tronco del arbol en la butaca trasera, si es asi... me imagino el estado de los cuerpos. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Parece como si se viera la forma del tronco del arbol en la butaca trasera, si es asi... me imagino el estado de los cuerpos. Mejor no imagines que ya te digo que muy mal parado salió uno de ellos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¿Que duros son los arboles? Responder
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Viendo muchas veces los coches en el desuace te das cuenta que en el fondo son chapas y chapas, por muchos elementos de seguridad que lleven en el fondo son relativamente endebles... no se si me he explicado bien. Toda la razón. Además que los coches están más pensados para resistir y absorber deformaciones ante impactos frontales o por detrás. Los laterales son menos comunes. Al margen que un árbol ante un impacto lateral es como una cuchilla por mucha chapa que haya. Claro está que el factor decisivo es la velocidad para que haya más destrozo o menos. Este parece que iba bastante rápido. Editado 23 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Zexar Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Despacio no iba Responder
Sismis Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Esto es de ayer en Olite (Navarra). El coche es un Seat León, que chocó contra una furgoneta. Fallecieron dos de las tres personas que viajaban en el León. DEP. Fuente. Responder
albernunez Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Lo del León sí que parece una cuchilla... PD: Yo sí he visto la foto de los ocupantes posteriores y desde luego que NO son aptas para gente sensible... :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Lo del León sí que parece una cuchilla... PD: Yo sí he visto la foto de los ocupantes posteriores y desde luego que NO son aptas para gente sensible... :ranting2: Pasame el link por privado que quiero verlo porfi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.