ASPIRANTE81 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola buenas os queria realizar una consulta, tengo un B7 S-Line, y al cerrar el coche, lo tipico, si mantenemos el boton del mando pulsado, se suben las ventanillas. Queria pregutar si sabeis de la existencia de algun modulo original audi que directamente suba las ventanillas del coche sin mantener el boton del mando pulsado, ya que tienes q estar bastante cerca del coche para poder subir las ventanillas; al menos en mi caso el mando de abrir/cerrar las puertas, actua mucho mas lejos que lafuncion de las ventanilas, tienen que estar mas cera. Un saludo y gracias. Responder
Molequla Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 original no creo, pero venden para muchas alarmas modulos que hacen esta función y son bastante baratos. El funcionamiento e ssimple, al cerrar con el mando se activa la alarma y ésta el módulo correspondiente. Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 me suena de a ver visto algo,de que se podia hacer con el cable vag. Responder
magiapotagia Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 es una configuración que se puede hacer con el vag-com Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Lo mejor seria desconectar la original y panerte una por ejemplo (COBRA) se puede aplicar al mando original te cierra las 4 ventanas sin necesidad de tener pulsado el mando y lo mejor de todo suena mas fuerte que la original. Responder
SPIDER A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Esto que indicas se puede activar en tu coche, solo tienes de modificar un parametro del modulo confort. En el conce te lo pueden activar, igual que se cierre el coche automatico al circular a mas de 20km/h ... Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Lo mejor seria desconectar la original y panerte una por ejemplo (COBRA) se puede aplicar al mando original te cierra las 4 ventanas sin necesidad de tener pulsado el mando y lo mejor de todo suena mas fuerte que la original. Responder
Oskar86 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Alguien sabe que parametros hay que modificar en el apartado confort del VAG COM para activar la funcion de cierre de ventanas automatico sin necesidad de mantener apretado el boton de cierre del coche? Uns aludo y GRacias Responder
nachoa4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=10 de todas maneras hoy me lo han activado con el VAG-COM en el mío en el Servicio Oficial, y funciona Valores que tenía: Antiguo 06976 Moderno 07008 Salu2 Responder
Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ahora resulta que cuando le das una vez al boton de cerrar las puertas aparte de que se cierran las puertas se suben solas las ventanas sin necesidad de mantener el boton apretado???Un saludo Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=10 de todas maneras hoy me lo han activado con el VAG-COM en el mío en el Servicio Oficial, y funciona Valores que tenía: Antiguo 06976 Moderno 07008 Salu2 Responder
nachoa4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ahora resulta que cuando le das una vez al boton de cerrar las puertas aparte de que se cierran las puertas se suben solas las ventanas sin necesidad de mantener el boton apretado???Un saludo Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=10 de todas maneras hoy me lo han activado con el VAG-COM en el mío en el Servicio Oficial, y funciona Valores que tenía: Antiguo 06976 Moderno 07008 Salu2 Me refiero al cierre de confort a partir de 15 Km/h Responder
JavierP Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Se ve que no se puede activar lo de las ventanillas. Lo pregunté en el conce hace tiempo, después de que un forero me dijera que sí se podía con el vag-com (se ve que sería para un modelo anterior o algo así), y en el conce me juraron y perjuraron que no se podía. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.