paul2008 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno, por fin he realizado el pedido del aireador trasero. Lo tendré + - en una semana. Lo de llevar aire a la parte trasera por el aireador nuevo que instalare es posible pero laborioso ya que hay que desmontar la consola pero no imposible. De paso he comprado (lo tenían en stock) los aros cromados de los antinieblas y los embellecedores del tubo de escape, todo muy chulo. He preguntado si es posible cambiar la unidad monozona por la trizona....lo único que me han sabido decir + - con certeza es el precio de la unidad trizona: Más de 800 lereles. La cosa es que no saben si los B8 que vienen con trizona están equipados con más sensores, más ventiladores y más sistemas de apertura/cierre de las toberas internas. Por lógica yo creo que si. Hay que seguir investigando. Pues nada, cuando ponga el aireador subo fotos. Salu2! Responder
trosquimochy Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno, por fin he realizado el pedido del aireador trasero. Lo tendré + - en una semana. Lo de llevar aire a la parte trasera por el aireador nuevo que instalare es posible pero laborioso ya que hay que desmontar la consola pero no imposible. De paso he comprado (lo tenían en stock) los aros cromados de los antinieblas y los embellecedores del tubo de escape, todo muy chulo. He preguntado si es posible cambiar la unidad monozona por la trizona....lo único que me han sabido decir + - con certeza es el precio de la unidad trizona: Más de 800 lereles. La cosa es que no saben si los B8 que vienen con trizona están equipados con más sensores, más ventiladores y más sistemas de apertura/cierre de las toberas internas. Por lógica yo creo que si. Hay que seguir investigando. Pues nada, cuando ponga el aireador subo fotos. Salu2! Hola paul Si es posible n os enseñas con fotos los pasos que has seguido para poner los aros cromados a los antiniebla. Lo digo porque veo que los aros llevan unos anclajes que supongo se tendran que cortar o agujerear la parrilla. Ya nos diras Responder
albernunez Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Qué cuestan las salidas de escape cromadas? mi coche será de renting de empresa, pero no me importaría comprárselas y cuando lo "vuelva a entregar" tras cuatro años las desmonto y las regalo a algún forero. Porque son fáciles de montar, verdad? Yo también llevaré clima monozona y me parece una idea genial eso de darle aire a los traseros, aunque sea mentira... por tal de quitar el hueco... Responder
main Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Echale un ojo al post de recambios originales, alli aparece el precio Responder
albernunez Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Echale un ojo al post de recambios originales, alli aparece el precio Gracias y perdón , es que soy nuevo por este subforo Edito para decir que lo acabo de ver en destacados y felicito a Ragtop por su buenísimo trabajo con ese post! Editado 10 de Julio del 2008 por albernunez Responder
paul2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas compañeros, He llamado a recambios y me han indicado que la salida trasera me llega la semana que viene por lo que ya queda poco!!!!!! Al 100% quedara de P. Madre pero no se muy bien si las salidas podran tener luz..... Nadie que tenga el trizona para verlo por dentro???? Salu2! Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Por fin ya he llegado el DIFUSOR trasero!!!!!!!!!!!!!! Con suerte hoy lo instalo y os cuento. Saludos!!! Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Por fin ya he llegado el DIFUSOR trasero!!!!!!!!!!!!!! Con suerte hoy lo instalo y os cuento. Saludos!!! Esperamos impacientes tooda la información que puedas ofrecernos (empezando por el precio definitivo) :drool: Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buenas. Pos fin se ha acabado para mi el "suplicio del hueco" Empezemos por el precio final como nos pide nuestro compañero de fatigas albernunez. Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Sigamos con varias fotos constructivas de la pieza en si y del montaje: Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Aqui se puede ver el conector. Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 He aqui el cable del mechero que no tiene nada que ver con el conector del aireador.....por el tema de la luz del aireador si es que la lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.