albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Aqui vereis que el clima solo lleva un conector. Posiblemente el cableado sea el mismo en todos los B8.Llamara alguien para averiguar si se puede poner el trizona o me tocara a mi???????? Echando un vistazo a ésto, si las conexiones son exactamente iguales... me estoy planteando una pregunta: Es posible que cambiando sólo la carcasa del clima tengamos ya clima dual? Ojo, no trizona, pero sí quizás dual... alguien que dé luz sobr el tema?? :drool: Responder
ja4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola Paul y hola al resto de foreros. Soy un asiduo lector pero no me he decidido antes a escribir. Creo haber localizado el conector que encajaría en el que viene en la pieza de las salidas de aire traseras. Posiblemente esto iluminaría las ruedecitas. Espero haber subido la imagen ¿que opinais? Saludos. Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola Paul y hola al resto de foreros.Soy un asiduo lector pero no me he decidido antes a escribir. Creo haber localizado el conector que encajaría en el que viene en la pieza de las salidas de aire traseras. Posiblemente esto iluminaría las ruedecitas. Espero haber subido la imagen ¿que opinais? Saludos. ja4: Podrias por favor adjuntar nuevamente la imagen pero más grande????? Ta todo my pequeño.... Muchas gracias por la info!!! Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Aqui vereis que el clima solo lleva un conector. Posiblemente el cableado sea el mismo en todos los B8.Llamara alguien para averiguar si se puede poner el trizona o me tocara a mi???????? Echando un vistazo a ésto, si las conexiones son exactamente iguales... me estoy planteando una pregunta: Es posible que cambiando sólo la carcasa del clima tengamos ya clima dual? Ojo, no trizona, pero sí quizás dual... alguien que dé luz sobr el tema?? En su día averigüe lo que cuesta cambiar el aparato actual por el bizona y son unos 800€....... Demasiado dinero no crees???? Ademas no tengo nada claro si funcionaria en modo dual (solo parte delantera). Yo por ahora voy a intentar darle luz a los aireadores traseros y a intentar que llegue aire. Si hay suerte y consigo esto, ya me pongo a investigar a troque y moche lo de cambiar el monozona. Responder
ja4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Perdonadme pero no me manejo bien con la inclusión de imágenes, más grande pesa mas y no puedo subirlo. Se trata de la iustración 971-84 del ETKA. Por la foto que hiciste de las salidas traseras (página 10), en la que se ve el conector hembra, diría que el número 3 de la ilustración del ETKA encaja perfectamente. En la foto que digo, se ven unos cables que van a las ruedecitas y posiblemente en su interior contenga alguna bombilla o led para su iluminación. Lo que sigue parado es el tema de los conductos de aire ¿no?. Pienso que por la forma que tienen,según ilustración del ETKA, deben ir por la parte de abajo,pegados a la chapa inferior, rozando la moqueta (fotos página 8). Parecen aplanados por esa parte, para que quepan donde digo. Tu que lo has visto, Paul2008, ¿crees que caben?, ¿Te has atrevido a desmontar parte del apoyabrazos? Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Perdonadme pero no me manejo bien con la inclusión de imágenes, más grande pesa mas y no puedo subirlo.Se trata de la iustración 971-84 del ETKA. Por la foto que hiciste de las salidas traseras (página 10), en la que se ve el conector hembra, diría que el número 3 de la ilustración del ETKA encaja perfectamente. En la foto que digo, se ven unos cables que van a las ruedecitas y posiblemente en su interior contenga alguna bombilla o led para su iluminación. Lo que sigue parado es el tema de los conductos de aire ¿no?. Pienso que por la forma que tienen,según ilustración del ETKA, deben ir por la parte de abajo,pegados a la chapa inferior, rozando la moqueta (fotos página 8). Parecen aplanados por esa parte, para que quepan donde digo. Tu que lo has visto, Paul2008, ¿crees que caben?, ¿Te has atrevido a desmontar parte del apoyabrazos? Estoy tonto, tengo el Etka y no me di cuen del programa que has utilizado. Voy a estudiar el grafico detenidamente. Con el tema del aireador trasero y como comente anteriormente la semana que viene estoy de vacasiones sin la novia y sin nadie que me perturbe....jajajjaa por lo que intentare desmontar la consola haber que me encuentro. En un principio lo primero que he de mirar es si la salida hacia el aireador trasero esta sellada y si es el caso intentar abrirla para que salga aire y poder llevarla hacia atras. Por otro lado no tengo "ni put* idea" de como desmontar la consola, apoyabrazos y palanca de cambios...... Si alguien tiene datos que me cuente ok? Salu2! Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Perdonadme pero no me manejo bien con la inclusión de imágenes, más grande pesa mas y no puedo subirlo.Se trata de la iustración 971-84 del ETKA. Por la foto que hiciste de las salidas traseras (página 10), en la que se ve el conector hembra, diría que el número 3 de la ilustración del ETKA encaja perfectamente. En la foto que digo, se ven unos cables que van a las ruedecitas y posiblemente en su interior contenga alguna bombilla o led para su iluminación. Lo que sigue parado es el tema de los conductos de aire ¿no?. Pienso que por la forma que tienen,según ilustración del ETKA, deben ir por la parte de abajo,pegados a la chapa inferior, rozando la moqueta (fotos página 8). Parecen aplanados por esa parte, para que quepan donde digo. Tu que lo has visto, Paul2008, ¿crees que caben?, ¿Te has atrevido a desmontar parte del apoyabrazos? Por cierto, tengo el Etka actualizado a la version 7.0, Audi 692. No consigo ninguna actualización mas moderna. Tu cual tienes? Saludos! Responder
ja4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Tengo la 719. En otro de los magnificos foros de ASI, el de Software, encontrarás todas las actualizaciones. Primero descarga todas las que sean posteriores a la tuya. Las descomprimes y las guardas en la carpeta del ETKA de updates y luego, con bastante paciencia, ya que hay que hacerlo de una en una, te actualizas. Lo del desmontaje del apoyabrazos, no tengo muchas pistas. Pienso que una vez quitado el hh (horrible hueco), aparecen unos tornillos marcados con 14 que junto con las tipicas grapas marcadas con 2, que llaman tuerca gatillo, desmontarían la pieza del extremo donde se aloja el hh, la toma de corriente y el cenicero trasero. Responder
ja4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Después, creo que con las tuercas marcadas con 5 y el tornillo 8, no tengo claro si también los marcados con 6, quizá se desmontaría el sistema apoyabrazo, lo que dejaría un hueco bastante más grande para ver lo que hay. lo ideal sería saber cómo se quita también los alojamientos de bebidas, eso también despejaría mucho el espacio. Yo he intentando quitar la pieza del dichoso hueco, pero no sé que herramienta introducir para no marcar el plástico y me parecía que estaba muy fuerte, no he querido forzarlo demasiado. Probaremos cuando encuentre algo que entre bien y no marque. Ánimo Paul2008, espero que lo consigas. Si yo avanzara algo os informaré. Responder
paul2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Gracias Ja4 por todo. Vamos recopilando info! Por cierto, si te refieres a que has intentado quitar el porta objetos trasera (hueco) yo ya lo he quitado y cambiado por un aireador, en este mismo post esta el como lo he realizado y las herramientas que he utilizado en la pagina 7 y en la 10 el como he puesto el aireador. Saludos!! Editado 1 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
ja4 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Paul2008 y resto de foro-fos. ¿algo nuevo en las salidas de aire traseras? Responder
ja4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ¿nada nuevo compañeros? ¿alguna aportación? yo aún creo que es posible perfeccionar ligeramente lo que hizo Paul2008, iluminándolo y que salga aire, ¡sería cojo...! Responder
paul2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, Ultimamente estoy un poco offline ya que estoy muy liado con el curro. Lamentablemente no he podido mirar lo de levantar la consola. Tengo ganas ya de poder ponerme tranquilamente con el coche pero no veo el día.....jolel.....en la semana que he tenido de vacasiones al final nada he podido hacer.... Ya sabeis, si alguien por un casual ha levantado la consola que nos lo diga Salu2! Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Señores interesados: Gran paso hemos dado!!!! Después de quitar el aireador o el portaobjetos he quitado este tornillo. Para que salga bien hay que tener levantado el apoyabrazos. Aquí se puede ver como he cambiado el portaobjetos (pagina 7) y como he puesto el aireador (pagina 10): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51924&st=90 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135 Editado 18 de Noviembre del 2008 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Con un poco de maña, metiendo herramientas planas para no dañar y con cuidado he ido quitando la estructura. Responder
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