paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Una vez todos los tornillos y tuercas fuera me ha resultado más fácil de lo que esperaba quitar la consola. Simplemente hay que desplazar la misma hacia el asiento trasero y ella solita se desacopla y sale. Una maravilla!!! Tengo un mini video (avi) de cómo la quite pero no se como subirla aquí…… Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Me a sorprendido lo bien rematado que esta todo!! Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Las cosas en el maletero. Ya no tenia luz suficiente para buscar lo que verdaderamente necesitamos. Creo que ya sabéis lo que es no? :-) Ya queda poco señores para el desenlace final. Ahora a esperar a que un día de estos este libre nuevamente y pueda realizar las ultimas investigaciones. Saludos!!!!! Editado 18 de Noviembre del 2008 por paul2008 Responder
Ban Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Me he quedao pasmao Paul Eres un crack. Gracias por enseñarnoslo colega Responder
Benalchi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Que pelotasss TIENESSS!!! Gracias por enseñarlo, nos puede venir de perlas en el futuro!! Salu2 y GRACIASSS Responder
Paco35 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tasss chispao ¿Que peta tas fumao p'a hacer eso y que no te sobren piezas? ¿Tas dao cuenta que has "descapullao" (al revés) la palanca de cambio.? Que par de narices tienes, al final lo vas a conseguir, y ya tengo ganas de verlo. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¡Que valor! P.d: Intenta subir el vídeo a YouTube, no tiene ningún misterio. Luego pones el enlace aquí y listo. Responder
ja4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¡OLÉ, OLÉ, OLÉ! <_< Realmente eres la Bomba Paul. Si señor. Muy bien. Muy instructivo todo. Y lo vas a conseguir. Y con lo que nos has contado, yo lo intentaré también. TIO..., ALUCINANTE...... :crying_anim: :cry2: Responder
Ironghost Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Eres todo un MAQUINA :thumbsup: :innocent: :notworthy: :notworthy: :thumbsup: pero me temo que como no pongas tambien el montaje pasito a pasito, los valientes seran pocos los que se vean capaces de realizar esta proeza de la ingenieria A4, Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 pero me temo que como no pongas tambien el montaje pasito a pasito, los valientes seran pocos los que se vean capaces de realizar esta proeza de la ingenieria A4, Yo había pensado en irme a Madrid, invitar a Paul a comer y volverme a valencia con las salidas traseras funcionando. Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¡Que valor! P.d: Intenta subir el vídeo a YouTube, no tiene ningún misterio. Luego pones el enlace aquí y listo. OK, intentare subirlo. Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Subido: http://es.youtube.com/watch?v=LBelflI7gZQ No es gran cosa pero algo orienta. Pd: Que raro se me hace escuharme....jajajaja Salu2! Editado 18 de Noviembre del 2008 por Ragtop Poner vídeo Responder
Benalchi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Que crackkk!! con video y todo!! AL final te contrata la AUDI!!iajajiaji Salu2 Responder
s.carlos Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no tengo palabras me as dejado con la boca abierta,yo no me atrevo a hacer eso ni loco,lo as desmontado completamente todo,impresionante,que valor,y encima bien documentado, :thumbsup: Responder
paul2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Explorando conexión para salida central trasera: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.