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JOSE2008, el precio no me sorprende, lo que me sorprende que te quieran hacer esa maniobra en el concesionario. ¿No te habrían entendido mal?

 

paul2008, si necesitas algo del Elsawin coméntamelo.

 

El otro día estuve desmontando algunas piezas y aunque no me fije en los aireadores, tengo costumbre de hacer fotos cuando hago alguna cosa. Esta zona ya la has debido de ver cuando desmontantes la guantera y aunque no me he lido todo el post, creo que en una de estas fotos está el repartidor que quieres localizar. ¿No es del cual salen las salidas para los pies para debajo de la guantera y la que va para la zona superior? ¿Quieres coger el aire del conducto para las tomas frontales?

 

Quitanto los aireadores frontales, hasta se puede ver lo que creo que debe de ser el intercambiador de la calefacción.

 

Antes de empalmar ningún tubo, habría que saber como va toda la circuitería de aire para no dejar descompensado ninguna salida con respecto a otra simétrica por ejemplo. Con ese empalme disminuirá la presión en determinados lugares y también lógicamente el caudal de aire disponible en todas las salidas que se seleccionen, aunque no en la cantidad de aire global que entre en el coche, que lo determinará el propio ventilador ya esté en modo automático o en manual.

 

Tampoco me sorprendería que el coche tuviese algún tipo de control sobre la salida de aire. Bueno, lo debe de tener por narices porque adecua la temperatura interior del coche a la que queremos tener y debe de ir midiendo y ajustando la temperatura o el caudal de aire que entra. La red de sensores y datos del CAN-BUS es la leche. Miraré a ver si tengo alguna foto más de la zona.

 

post-26718-1238532276.jpg

Publicado (editado)

Hola Paul siento ser pesado, he quitado con muchisima facilidad la consola donde esta la palanca de cambios (he empezado por adelante lo que yo pensaba que era lo mas dificil)

Me falta saber como se suelta la "tela" de la palanca de cambios. He dejado el trabajo hasta mañana.

Seguire con cenicero y luego iré atras, a comenzar quitando la pieza del final, la que dices que es la mas dificil.

Una vez tenga toda la consola en la mano, repararé el posavasos, el cual como ya comenté en otro hilo me llegó mal encajado de fabrica, y es una chorrada arreglarlo o eso espero.

 

Ya que estoy liado, estoy pensando cojer corriente del boton ESP para dar luz a las salidas de aire trasera ya de paso ponerlas. Simplemente habria que tirar un cable para hacer la conexion. Sabes que colores son los que dan la luz en esa botonera?

 

De momento sale todo , sin rayar nada y sin peligro alguno.

 

Gracias por tu ayuda Paul y siento ser tan pesado, pero dejar el posavasos así me saca de quicio. !!me uno al clan de los valientes!!!!

 

 

Ya de paso preguntar, cual es la referencia de los aireadores traseros con marco negro? necesito los aireadores con todo negro.

post-33711-1238623657.jpg

Editado por deymos
Publicado (editado)

Amos a ver si te puedo ayudar......

 

En principio la pieza central del aireador que va en el centro de la consola abajo es esta con tres salidas de aire, las cuales las tienes localizadas perfectamente:

 

post-30018-1229956042.jpg

 

Bien pues entiendo que lo que debes de hacer es, cortar la trampilla que lleva en la parte central, la cual supongo lleva el aire al aireador central....

Primero haz una prueba pon el clima a su maxima potencia e intenta abrir la trampilla o haz un taladro para comprobar si hay flujo de aire.

 

post-30018-1227098492.jpg

 

y empalmar los canales de distribucion de aire hacia el difusor trasero:

 

post-42258-1238630947.jpg

 

posteriormente montar el resto.....

 

post-42258-1238630960.jpg

 

post-42258-1238630208.jpg

 

y por ultimo el aireador con sus correspondiente cables para dar corriente a la iluminacion.

 

post-30018-1217926423.jpg

 

NOTA: TRAS DESMONTAR VARIAS PIEZAS ELECTRICAS Y COMPROBAR EL VOLTAJE CON UN TESTER, PARA TOMAR CORRIENTE PARA CUALQUIER ILUNINACION BAJO CONTACTO SE HA DE TOMAR DOS CABLES:

 

CABLE CELESTE: +12 VOLTIOS.

CABLE MARRON: MASA.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
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Pues ya que lo tengo todo levantado, he dejado una linea de corriente desde debajo de la palanca de cambios hasta el cenicero trasero.

Haré la prueba de empalmar sin romper cable ni nada, un violeta y marron, y tener así corriente atras con las luces.

Posteriormente pondré el "adorno" de salida de aire trasera con su lucecita....

 

Me quedan 4 tornillos para poder sacar la consola entera, pero no tengo una 10-11 de tubo!!!

Voy a comprar hoy una llave, que me tiene el coche nervioso hasta que no lo termine.

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Pues ya que lo tengo todo levantado, he dejado una linea de corriente desde debajo de la palanca de cambios hasta el cenicero trasero.

Haré la prueba de empalmar sin romper cable ni nada, un violeta y marron, y tener así corriente atras con las luces.

Posteriormente pondré el "adorno" de salida de aire trasera con su lucecita....

 

Me quedan 4 tornillos para poder sacar la consola entera, pero no tengo una 10-11 de tubo!!!

Voy a comprar hoy una llave, que me tiene el coche nervioso hasta que no lo termine.

 

Te he marcado los tornillos que has de quitar de la parte trasera para poder levantar tod la consola. Como el reposabrazos va enganchado en la consola tendras que quitarlo también.

 

.

post-30018-1238676782.jpg

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Ya lo he conseguido, y al darle la vuelta a la consola simplemente aflojando por cierto 6 tornillos torx nada mas y nada menos, haciendo un poco de presion por arriba se ha escuchado "CLACK" y se ha encajado perfectamente. He apretado los tornillos y listos.

 

He comenzado el montaje ya he cerrado el salpicadero delantero. Y la palanca de cambios, esta noche me pondré en el asiento de atras a terminar el reposabrazos etc etc.

 

Muy sencillo pero habia mas pestañas de las que yo pensaba y que se te olvidó mencionar jejejeje

 

Sobre todo las dos del fondo del salpicadero, para poder "deslizar" todo hacia atras.

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JOOO...DER, yo es que estoy alucinao.

 

A mi me hace el CLACK ese que dices y me da el infarto alli mismo.

 

Teneis unos coj como un toro tios, pero yo... aqui leyendo y aprendiendo un "guevo"

Publicado (editado)

Montado y terminado. Sin una sola incidencia, ni arañazo.

Use una espatula de acero muy pequeñita de 1cm de ancho y sale todo sin hacer apenas fuerza.

 

El CLACK al que me refería es que mi posavasos estaba mal encajado de fabrica.

Iban los tornillos super apretados y el posavasos mal.

 

Ahora lo tengo todo correctamente.

 

PAUL GRACIAS TODO.

 

Por cierto muy curioso el "puente" que hay en el reposabrazos trasero. Me explico:

 

Viene un cable desde el mmi, curiosamente hasta la parte trasera del reposabrazos. (Vamos que quitamos la tapa trasera del mismo y puedes tocarlo) Dicho cable lleva 6 hilos de colores.

 

PUes bien este cable va enchufado a la estrucctura del reposabrazos. Y de este , sale otro igual, hasta la conexion JACK auxiliar trasera del reposabrazos.

 

Es decir, al retirar el reposabrazos, se queda un trocito de cable , que hace de puente ABSURDO, ya que podría ir el cable directamente conectado a la guantera del reposabrazos.

 

Pues bien mirandolo con mas detenimiento. Observo, que el cable que llega del mmi, audi se ha dejado un cable negro sin conectar. Está literalmente suelto. Y que dicho puente anula otros colores.

 

Me da a mi, que si pedimos interfaz para ipod o algo similar unicamente cambiando este trocito de puente, el cual lleva un macho y una hembra se adapta cualquier cosa .

El jack hembra de la guantera, tambien es muy sencillo de cambiar, de hecho lo saqué y lo tuve en la mano.

 

02042009131.th.jpg

 

02042009132.th.jpg

Editado por deymos
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Por cierto ya de paso quité el clima y lo estuve mirando por atras.

 

En breve, como me "de la vena" me autoinstalaré el fiscon de stagemotion, realmente en sencillo de retirar todo y de instalar.

 

SI ESTO LE PASA , a otro, y ve el porta vasos mal encajado de fabrica, y lo deja en taller, no quiero ni pensar cuanto tiempo le hubiese tardado el coche ni cuantas "pestañas" se llevarian para adelante en el conce.

 

Prefiero haber hecho esto yo, cuidadosamente y sin prisa, y con mimos etc. que un chapucero de audi que seguro que sería la primera consola completa que retiraria de este modelo.

 

Por cierto muy mal por audi por dejar eso asi. La broma me ha costado desmontarlo todo!!!

Publicado
Por cierto ya de paso quité el clima y lo estuve mirando por atras.

 

En breve, como me "de la vena" me autoinstalaré el fiscon de stagemotion, realmente en sencillo de retirar todo y de instalar.

 

SI ESTO LE PASA , a otro, y ve el porta vasos mal encajado de fabrica, y lo deja en taller, no quiero ni pensar cuanto tiempo le hubiese tardado el coche ni cuantas "pestañas" se llevarian para adelante en el conce.

 

Prefiero haber hecho esto yo, cuidadosamente y sin prisa, y con mimos etc. que un chapucero de audi que seguro que sería la primera consola completa que retiraria de este modelo.

 

Por cierto muy mal por audi por dejar eso asi. La broma me ha costado desmontarlo todo!!!

 

Compañero ten cuidado con el clima que si lo desenchufas queda registrado en la centralita aunque el coche este totalmente apagado y cuando los de Audi te pasen la maquina "o todo poderosa" se daran cuenta y seguro que te pregunta algo al respecto.

 

Yo lo quite y un compañero del foro me quito el registro-error con el vag-com.

 

CUIDADIN!!!

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No he desenchufado nada, pero gracias.

El clima no es necesario desenchufarlo para poner el fiscon. Por cierto que tal y como comenté en otro hilo el cable del parrot del micro el cual llevo muy bien puesto en el techo, me sirve para el fisco, me dicen los de stagemotion que la conexion es la misma, por lo que solo hay que quitar una centralita y poner otra, es decir 30 min de trabajo.

  • 1 mes más tarde...

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