Nicanagüer Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 perdonad la obviedad de la pregunta; que creo q va a ser que no, pero seria posible instalar un climatizador trizona, despues de comprar el coche? lo encargue sin trizona, porque el comercial me dijo que era inutil pagar por eso, pero cuando quise darme cuenta de lo que habia hecho, llame para que me lo incluyeran, y me dijeron que ya se habia acabado el plazo para añadir o modificar cosas del pedido....y desde entonces no duermo!! saludos y gracias Responder
CANLE Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 duerme tranquilo que no es para tanto, cuando tengas el coche se te olvida. Responder
zen235 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ya le he sacado utilidad al hueco ese feo de atras, me sirve para poner unos clines y unos condones.. va de lujo jejejeje Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ya le he sacado utilidad al hueco ese feo de atras, me sirve para poner unos clines y unos condones.. va de lujo jejejeje Demasiado pequeño...yo prefiero usar el maletero para eso.... Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ya le he sacado utilidad al hueco ese feo de atras, me sirve para poner unos clines y unos condones.. va de lujo jejejeje Demasiado pequeño...yo prefiero usar el maletero para eso.... Ten cuidao no te pongas mimoso... a ver si nos vas a sacar un ojo a alguno Responder
samic Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a todos, una duda. Este viernes estuve mirando un Avant sin reposabrazos y no tenia el hueco.. ¿el hueco va ligado al reposabrazos? O es que el Avant no lleva el hueco?? Responder
Arrows Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a todos, una duda. Este viernes estuve mirando un Avant sin reposabrazos y no tenia el hueco.. ¿el hueco va ligado al reposabrazos? O es que el Avant no lleva el hueco?? Sin reposabrazos, ni tan siquiera hay hueco...creo que el hueco queda mejor que nada.... <_< Responder
paul2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola a todos, una duda. Este viernes estuve mirando un Avant sin reposabrazos y no tenia el hueco.. ¿el hueco va ligado al reposabrazos? O es que el Avant no lleva el hueco?? el hueco va ligado al reposabrazos????? Si señor!!! Responder
a cuatrero Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno pues muchas gracias por las aclaraciones. Opino igual que alberti10 mejor el hueco(a mi parecer un poco bastante feete) que no haya nada y que se vean tambien los portaaguas esos que tambien me parecen feetes. Un saludo a todos Responder
ivarfa Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A los que ya lo teneis, quizás desmontando el cajoncito, estén los conductos de aire originales para el trizona, con lo que se podrían montar las salidas de aire. Algunos de los extras que nos cobran vienen preinstalados, para no tener que hacer diseños diferentes y ahorrarse un dinerillo. Quizás sea un poco iluso, pero por probar... Responder
fortegas Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A los que ya lo teneis, quizás desmontando el cajoncito, estén los conductos de aire originales para el trizona, con lo que se podrían montar las salidas de aire. Algunos de los extras que nos cobran vienen preinstalados, para no tener que hacer diseños diferentes y ahorrarse un dinerillo. Quizás sea un poco iluso, pero por probar... Estoy deacuerdo, además bajo los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras y creo que para quien no quiera el hueco, lo mejor, comprar el aireador del trizona y lo colocas aunque no tenga utilidad, podría servir incluso de cajon secreto! (Bueno yo ya pasé la adolescencia, jajajaja) Responder
ivarfa Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera. Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim: Responder
fortegas Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera.Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim: Estaría muy bien si esto se confirmase, supongo que la máquina es la misma aunque no lleves trizona... Responder
paul2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera.Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim: Pero QUE BUENA IDEA HAS TENIDO!!!! Posiblemente tengas razón y tengamos los conductos los que llevamos reposabrazos delantero. Llevo una semana muy liado pero en cuanto pueda me pongo a revisarlo. Deberiamos conseguir info de como desmontarlo y conseguir referencias de los aireadores traseros. Quizas tengamos trizona "ilegal" jajajajajajaja Editado 4 de Junio del 2008 por paul2008 Responder
CHARLYPOD Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ALguein sabe la ref. de las salidas de aire traseras??? Seria un buen sitio para ocultar las tuercas de seguridad de las ruedas. A Mi en el anterior audi me reventaron el cohe para buscarlas.... y las encontraron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.