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El desmontaje de la consola para poder acceder al sitio y montar las tuberias esta muy bien descrito por paul2008 en el hilo antes referido.

Tan sólo una operación es más delicada: el momento de sacar la cubierta de la consola.

Hay que estirar con mucha fuerza, pero controlando, para desencajar las cuatro patas que veis en la foto.

 

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Las patitas del circulo pequeño pueden liberarse haciendo palanca por el borde pero al final es más seguro estirar de la zona central para liberar las patas grandes.

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Cuando ya estais ahí, el espacio es muy reducido y hay que trabajar con cuidado, paciencia y tranquilo.

 

Como veis no se debe recortar todo. Yo hice un primer agujero en el centro para ver si salia aire y como sí que salía empecé a hacer el recorte "a todo ancho".

PUES NO! sólo la parte de más arriba conecta con la caja de aire.

Los dos recortes señalados tuve que taparlos despues con cinta americana.

 

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Me olvidaba, que antes hay que desmontar el soporte del cambio/selector, desatornillando las cuatro tuercas que indico:

 

post-35849-1280180871.jpg

 

... y al quitar las tuercas se te cae todo al suelo!!! (o casi) Me pegué un susto de muerte cuando vi que el selector del cambio se hundia y caia..... :thumbsup:

Por suerte no pasó de ahi.

 

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La consola ya montada, el reposabrazos y el ultimo tramo de la tuberia que espera para conectar la rejilla trasera:

 

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Trabajo terminado .... Y SALE AIRE!!!

 

 

 

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Por supuesto que despues de todo esto hay que irse al VAGCOM y borrar todas las alarmas del clima, del ABS, del freno de mano, de la palanca selectora,.... pero se borran y listo, sin más problema.

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Ole las "agallas que teneis". Yo ceo que volveria a pagar los 600 y pico € por no ver mi coche ASI, y si es hacerlo yo......ni por 6000....

 

-Bromas aparte, buen brico compi!!!

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Buen trabajo, la verdad es que hace un par de dias que tuve que desmontar la consola central para cambiar la inserción y menudo lio, no me quedan ganas de volver a ello para hacer este brico.A mí también me pasó eso de quitar los cuatro tornillos del soporte de la palanca y se me hundió...luego me di cuenta que no me hacía falta.lo que más lata me dió fue volver a poner el reposabrazos, no enganchaba ni a tiros.Algún día puede que lo intente, nunca se sabe,je,je

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El resultado es el esperado, tengo aire en las plazas traseras aunque con menos intensidad que en los aireadores delanteros. La regulación del aire trasero se hace directamente sobre la ruedecita de la rejilla trasera ya que estén como esten las trampillas interiores del cajon de aire (arriba-rejillas-abajo) siempre sale algo de aire por detras.

Para mi la solución es suficiente ya que en condiciones normales las plazas traseras reciben antes el aire fresco o caliente y, si es necesario, siempre puedo cerrar las rejillas delanteras para que salga más aire por detras. Osea, que la regulación es manual pero mejora el equilibrio de temperaturas en el habitàculo.

 

Felicidades, menudo brico. Decirte que yo tengo trizona y lo tengo que regular igual que tu, es decir que que te ha quedado niquelado.

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NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mis mas sinceras felicitaciones, por fin los has conseguido. Acabas de subir, para mi, a puestos Champion League de los foreros!!!!

 

Aunque me jode mucho que lo consiguieres, sabes porque? Porque a mi ni se me paso por la cabeza realizar los agujeros!!!!! Eres un genio!!!!!

 

Aun me jode mas que he tirado todas las piezas que tenia compradas ya que no veia manera de que funcionase........si señor, te mereces un 10!!!!!

 

Por cierto, yo he conseguido dar luz al aireador trasero (lo explico en alguno de mis post), por si te interesa.

 

Que contento estoy, después de tanto curro lo has conseguido!!!! Mañana llevo el coche a Audi a cambiar la suspensión, voy a volver a comprar los materiales necesarios ipso facto!!!!

 

:lol2: <_< :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Salu2!!!

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