paul2008 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Si t quedas sin aire delante, yo creo q no merece la pena hacer el trabajazo de agujerear la zona trasera para q salga el aire detras Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A eso quería llegar.....para mí no vale la pena, y eso que yo lo he realizado.....Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría...... Saludos!!! Responder
trompos Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola compañeros yo lo tengo hecho hace un par de meses y la verdad es que a mi me gusta como va, eso si si quieres que salga bastante caudal por detras tienes que ponerlo para que eche el aire por los pies y en velocidad alta. El tema de hacerlo es mas ponerse que otra cosa cuando lo tienes instalado y funcionando te llevas esa satisfaccion de lo realizado. Si se viaja solo no lo pones cierras las rejillas y ya esta pero si va gente detras pues la verdad es que se agradece y esteticamente mucho mejor. Os animo a los que quereis ponerlo lo hagais y Super tirate al barro que no es complicado. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Tb sino cuesta se pueden poner las rejillas y no agujerear nada y estéticamente tb queda bien si es eso pero como dije veo un trabajazo este brico para no conseguir lo buscado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Tb sino cuesta se pueden poner las rejillas y no agujerear nada y estéticamente tb queda bien si es eso pero como dije veo un trabajazo este brico para no conseguir lo buscado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo pienso como trompos, no te creas que en el trizona de serie sale aire a saco sale un poquito como en el brico Saludos Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Tb sino cuesta se pueden poner las rejillas y no agujerear nada y estéticamente tb queda bien si es eso pero como dije veo un trabajazo este brico para no conseguir lo buscado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo pienso como trompos, no te creas que en el trizona de serie sale aire a saco sale un poquito como en el brico Saludos Algo mas saldrá ya q no habrá q poner el aire en los pies y quedarte sin aire delante para tener detras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno... Pues gracias al gran Chity ya tengo las salidas operativas e iluminadas.. En mi caso parecía haber unas pestañas que no.me han dejado hacer los agujeros completos pero creo que sale buen caudal de aire. Para el conector de luz recordar el pineado: 5 - Masa 6 - Corriente Gracias de nuevo al gran Chity! Que crack!! Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Oleee Oleee que envidia me dais Responder
fergar Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Sabeis la referencia del conector para enchufar el aireador y que tenga iluminación? Responder
Chity Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno... Pues gracias al gran Chity ya tengo las salidas operativas e iluminadas.. En mi caso parecía haber unas pestañas que no.me han dejado hacer los agujeros completos pero creo que sale buen caudal de aire. Para el conector de luz recordar el pineado: 5 - Masa 6 - Corriente Gracias de nuevo al gran Chity! Que crack!! Saludos! Encantado super una mañana agradable, sino hubiera sido por el percance, jijijii. Todo solucionado la semana que viene al taller, saludos Responder
Super-Raton Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) y menudo percance !!! vaya tela!! :shocked: Os pongo una foto del "destrozo" supervisado... No es del final del todo pero sirve para hacerse una idea... Habia dos pestañas (cuadros rojos) a los lados que no me dejaban taladrar mas hacia los extremos... Gracias de nuevo Chity! Saludos! Editado 2 de Mayo del 2013 por Super-Raton Responder
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Me alegro Súper de q ya lo tengas. Cuidado cn taladrar muy profundo, creo recordar q justo detrás hay un motor de ventilador o una rejilla de no se que, la cual en su momento investigue cn el Elsa. Creo q es la parte de metal q se ve en la foto. Responder
ivan750 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 y menudo percance !!! vaya tela!! :shocked: Os pongo una foto del "destrozo" supervisado... No es del final del todo pero sirve para hacerse una idea... Habia dos pestañas (cuadros rojos) a los lados que no me dejaban taladrar mas hacia los extremos... Gracias de nuevo Chity! Saludos! Lo grande que se ve en la foto y lo pequeño y ajustado que es en realidad... Cuando uno acaba ese brico parece que se ha peleado con el gato del monton de arañazos ...jejjeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Si alguien quiere probar la unidad del clima trizona la dejo baratita: http://www.audisport...howtopic=177007 (A mi no me vale porque no es compatible con MMI 3G). Retomando el tema del clima trizona: vengo del A6 4F y allí se puede. Lo hacen muchos foreros, cambian el clima "cutre" de ruletas que llamamos por el digital. Los dos son bizona pero la instalación para el digital lleva toberas a las plazas traseras. En este caso se trata de sustituir un clima por otro ya que las conexiones son las mismas, audi lo realiza (liberación de componentes) en determinados talleres (se paga media hora o una hora dependiendo). Deja errores por las trampillas y sensores traseros pero el control de la zona delantera es igual. Nadie ha prolongado las toberas (trabajo de chinos) pero el controlador del clima es habitual hacerlo. Mi pregunta es que, aunque no de aire detrás, si alguien ha verificado q Me pille uno igual para mi A4 B8 2008, desmonte y conecte. Funciono por 5sg, mostrando la información de grados en la pantalla, tanto la del lado Izquierdo como la del derecho y al instante se bloqueo quedándose el botón de Power parpadeando cuando normalmente si estado original es fijo. Unicamente funciona cuando le das a la función de desempañar la luna delantera. Estuve hablando con el concesionario y me comento que eso es porque lo bloquea la centralita, hay que dado de alta. Desde luego el VagCom me lo reconoce, pasa de KLIMA 1 a KLIMA 3. Haber si tengo un rato y subo el LOG que realice, lo tengo en el portátil. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo lo que hare porque al parecer es algo lio pasar de clima monozona a bizona con salidas traseras sera poner el embellecedor en la parte trasera para tapar el hueco que se queda al no llevarlo y asi ganare aunque sea en estetica Responder
DDF71 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Ola a todos et mas especialmente a alrgaus e paul2008.querio saber a cual recambios habias comprados las peças ? Responder
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