alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Morongolo tu haz el brico compañero, yo no dije a nadie que no lo hiciera sino que solo di mi opinión con conocimiento de causa sobre el brico sobre el aire que sale tanto con el brico hecho por un colega en su b8 como con el clima trizona de serie de otro forero que lo tiene de serie Un saludo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Y yo con mi centralita trizona en espera, parada .... a ver si hago un hueco y me lió con el tema. Responder
sonikal Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 La referencia de la rejilla no la veo i precio alguien me sabria decir ??? Gracias Responder
Chity Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 La referencia de la rejilla no la veo i precio alguien me sabria decir ??? Gracias Aqui la tienes, hay qupe buscar un poquito antes de preguntar, un saludo Buenas compañeros, Confirmo precio: Difusor Aire exterior central trasero: REF: 8K0 819 203 E --> 36,13 + iva = 41.91€ Existen varios colores. Lo que hay que hacer es ver el nº de bastidor y con ello ya se pilla el color correcto. Este post es del 2008 ahora valdra los 70€ un saludo Chity Responder
sonikal Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muchas gracias chity soy nuevo por aqui ino me entero mucho como va esto haber si me pongo al dia pero gracias Responder
morongologo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Y yo con mi centralita trizona en espera, parada .... a ver si hago un hueco y me lió con el tema. Responder
luismegane Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 hola a todos! yo también me animo a realizar el brico, estoy seguro que no solo ganare en estética. un saludo Responder
KARL71 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Perdonadme pero no me manejo bien con la inclusión de imágenes, más grande pesa mas y no puedo subirlo. Se trata de la iustración 971-84 del ETKA. Por la foto que hiciste de las salidas traseras (página 10), en la que se ve el conector hembra, diría que el número 3 de la ilustración del ETKA encaja perfectamente. En la foto que digo, se ven unos cables que van a las ruedecitas y posiblemente en su interior contenga alguna bombilla o led para su iluminación. Lo que sigue parado es el tema de los conductos de aire ¿no?. Pienso que por la forma que tienen,según ilustración del ETKA, deben ir por la parte de abajo,pegados a la chapa inferior, rozando la moqueta (fotos página 8). Parecen aplanados por esa parte, para que quepan donde digo. Tu que lo has visto, Paul2008, ¿crees que caben?, ¿Te has atrevido a desmontar parte del apoyabrazos? Estoy tonto, tengo el Etka y no me di cuen del programa que has utilizado. Voy a estudiar el grafico detenidamente. Con el tema del aireador trasero y como comente anteriormente la semana que viene estoy de vacasiones sin la novia y sin nadie que me perturbe....jajajjaa por lo que intentare desmontar la consola haber que me encuentro. En un principio lo primero que he de mirar es si la salida hacia el aireador trasero esta sellada y si es el caso intentar abrirla para que salga aire y poder llevarla hacia atras. Por otro lado no tengo "ni put* idea" de como desmontar la consola, apoyabrazos y palanca de cambios...... Si alguien tiene datos que me cuente ok? Salu2! Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Y yo con mi centralita trizona en espera, parada .... a ver si hago un hueco y me lió con el tema. En mi opinión la mayor pista la ha aportado zZarzillos, parece que las conexiones traseras son las mismas (podéis confirmar esto) osea que a nivel de conexion es quitar y poner, entonces si consiguiera quitar la protección de componentes sabríamos si es valido. En mi caso nunca va nadie detrás, por lo que la apertura de aire no me interesa, pero el tener el frontal con la iluminación del trizona si que estaría bien. A ver si zzarzillos nos da luz. Responder
carlos48 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Es un brico tan bueno, que me he animado. Mi pregunta es si me alguien me puede indicar donde comprar una centralita trizona a buen precio. Gracias un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 En eBay la tengo yo vista, hay muchas alrededor de 100€. Las conexiones parecen que son iguales. Responder
morongologo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Es un brico tan bueno, que me he animado. Mi pregunta es si me alguien me puede indicar donde comprar una centralita trizona a buen precio. Gracias un saludo. Pasate por el post de ofertas y seguro ke te encuentran alguno a buen precio y sobretodo ves informando jejej Responder
carlos48 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Gracias Chicos por la información, sois fenomenales, lo que ocurre que yo en internet, estoy un poco ¨pez¨, intentaré buscarlo. Gracias. Un Saludo Responder
morongologo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Gracias Chicos por la información, sois fenomenales, lo que ocurre que yo en internet, estoy un poco ¨pez¨, intentaré buscarlo. Gracias. Un Saludo pasate por aqui y pidelo ya veras como los gurus te encuentran buenas ofertas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/ Editado 12 de Enero del 2014 por morongologo Responder
Chity Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Gracias Chicos por la información, sois fenomenales, lo que ocurre que yo en internet, estoy un poco ¨pez¨, intentaré buscarlo. Gracias.Un Saludo Haber si te vale esta http://m.ebay.es/itm/291010664900?nav=SEARCH&sbk=1 Un saludo. Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.