jansel Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Me he leido la mayoria del brico y quería plantear una preguntita. Os ruego que me corrijais si me confundo. Si tienes clima monozona y quieres poner clima bizona alante, como no lo hay bizona, solo trizona, la operación sería: cambias el clima al trizona (apox 300€) + su centralita (aprox 100€)+ codificacion vag-com (ir a quedada y pagar cañas) ¿si? ¿ya tendrias clima bizona delante (conductor+acompañante)? Y todo ello, es independeinte de lo de la salida de aire en las plazas traseras, es decir el brico de este hilo. ¿no? Espero haberme explicado bien. Responder
romvic Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Me he leido la mayoria del brico y quería plantear una preguntita. Os ruego que me corrijais si me confundo. Si tienes clima monozona y quieres poner clima bizona alante, como no lo hay bizona, solo trizona, la operación sería: cambias el clima al trizona (apox 300€) + su centralita (aprox 100€)+ codificacion vag-com (ir a quedada y pagar cañas) ¿si? ¿ya tendrias clima bizona delante (conductor+acompañante)? Y todo ello, es independeinte de lo de la salida de aire en las plazas traseras, es decir el brico de este hilo. ¿no? Espero haberme explicado bien. Me parece que no es tan sencillo. Vamos que de momento que yo sepa no se puede cambiar el monozona y que funcione. Te saltara la proteccion de componentes, de hecho un compañero del foro lo ha intentado y creo que está en ello. No recuerdo ahora mismo el post donde lo comenta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304590-audi-a4-b8-cambiar-climatizador-monozona-aunque-sea-solo-por-estetica/page-4 Lo he encontrado. Echale un vistazo. Editado 21 de Febrero del 2014 por romvic Responder
jansel Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Muchisimas gracias por la aclaracion romvic.. ya veo que me habia dado a mi mismo falsas esperanzas...jo... Lo de la proteccion de componentes si que lo habia leido, pero es para todo el coche o tienes que irte a la audi para desbloquear cada tipo de centralita? Creo que te lo liberan y que te cobran media hora o asi... unos 30€ +-, pero como te hagan eso por cada brico que hagamos... la muerte! Responder
albertoavant Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola compañeros quiero realizar este brico, va a ser el primero y estoy un poco asustado. Me leido los dos hilos tanto el de paul2008 como este lo que no me queda claro es que si hay que desmontar el clima. Sobre los errores... si tienes el coche apagado sin llaves puestas no deberia registrar ninguno no? Ya tengo las piezas solo me falta las agallas jeje. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola compañeros quiero realizar este brico, va a ser el primero y estoy un poco asustado. Me leido los dos hilos tanto el de paul2008 como este lo que no me queda claro es que si hay que desmontar el clima. Sobre los errores... si tienes el coche apagado sin llaves puestas no deberia registrar ninguno no? Ya tengo las piezas solo me falta las agallas jeje. Un saludo Para ser tu primer brico mejor lo dejaría para mas adelante! hay que ser valiente para taladrar ahí. Desmontas la caratula del clima únicamente! a parte de lo demas claro! Yo tengo pendiente este brico y ya tengo las piezas, pero quiero probar otra opción antes de taladrar! Un saludo! Responder
RJ32 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola compañeros quiero realizar este brico, va a ser el primero y estoy un poco asustado. Me leido los dos hilos tanto el de paul2008 como este lo que no me queda claro es que si hay que desmontar el clima. Sobre los errores... si tienes el coche apagado sin llaves puestas no deberia registrar ninguno no? Ya tengo las piezas solo me falta las agallas jeje. Un saludo hola yo hize este brico,consejo ya puedes armarte de paciencia y hacerlo con tranquilidad y tiempo,lo de taladrar bueno no es complicado lo que mas cuesta es hacerlo, debido a que el hueco es muy pequeño y necesitas si o si el prolongador de la dremel. Respecto al fallo del clima no se si sale,pero que mas te da luego lo borras. saludossssssssss Responder
albertoavant Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 entonces lo dejare para cuando tenga vacaciones ahora tengo muy poco tiempo. me podriais decir si cabe la posibilidad de que quitando la botonera central, el cenicero y el clima se podria agujerear? lo digo porque ahorraria mucho tiempo y trabajo y luego poner unos tubos coarrugados de los que se usan para poner la electricidad embutida en las casas no se si me explico bien, al ser flexibles y con ayuda de una guia creo que se podria empalmar. por cierto como se quita el clima tengo las llaves extractoras de radio pero no se por donde meterlas y creo que no e visto nada por aqui sobre ello. volvere a leerlo todo. un saludo Responder
RJ32 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 entonces lo dejare para cuando tenga vacaciones ahora tengo muy poco tiempo. me podriais decir si cabe la posibilidad de que quitando la botonera central, el cenicero y el clima se podria agujerear? lo digo porque ahorraria mucho tiempo y trabajo y luego poner unos tubos coarrugados de los que se usan para poner la electricidad embutida en las casas no se si me explico bien, al ser flexibles y con ayuda de una guia creo que se podria empalmar. por cierto como se quita el clima tengo las llaves extractoras de radio pero no se por donde meterlas y creo que no e visto nada por aqui sobre ello. volvere a leerlo todo. un saludo hola no se puede agujerear quitando lo que tu comentas. el climatizador lleva por abajo unos agujeros,debes de meter algo y tirar hacia fuera,sale facilmente. saludosssssssss Responder
albertoavant Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ok gracias lo que me cuentas viene muy bien porque no lo sabia. Algo mas que deberia de saber que pienses que es importante? Muchas gracias por vuestra gran ayuda Responder
RJ32 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 hola la verdad que el brico no es complicado,pero como te comente hay que hacerlo con paciencia y tiempo. Yo lo unico que me costo mas fue volver a poner el reposabrazos,nose si era ya del fruto del cansancio.pero bueno luego ves el resultado y de haberlo hecho tu mismo y todo lo demas se olvida. saludossss Responder
albertoavant Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muchas gracias ya os contare ahora a buscar tiempo y manos a la obra jeje Responder
albertoavant Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 hola compis, he vuelto a leer todo y cada vez lo tengo mas controlado el mes que viene me pongo a ello que tengo vacas, la duda que me a surgido viendo el hilo de paul es ponerle luz a los aireadores. No tengo ni idea de electricidad, alguien que me lo de mamao de como se hace, me gustaria hacerlo yo y aprender sino... a un electricista. cuales son los pin de los aireadores? a que cables los conecto? como los conecto? como veis soy un negado para esto. saludos y gracias por toda vuestra ayuda Responder
durango96 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Yo voy a comenzar com el brico, me estoy empapando bien en el tema y he sacado estas fotos haber si puedo sacar la pieza de marras y ver que hay detrás Ya iré contando Responder
albertoavant Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores? observare tus pasos con tu permiso, un saludo Responder
son120282 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores? observare tus pasos con tu permiso, un saludo Nada hombre! Todo es ponerse y tener todo un día tranquilo dedicado a ello para hacerlo sin prisa y con buena letra.Yo lo recomiendo 100%. Es un gran cambio para las plazas traseras. Responder
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