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yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores?

 

observare tus pasos con tu permiso, un saludo

Bueno, tengo la parte trasera desmontada,iremos

Poco a poco, la luz la cojere de la iluminación de la

toma del mechero no directamente de el, así se encenderán

como todas sí no, quedarían siempre fijas, bajo contacto claro


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yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores?

 

observare tus pasos con tu permiso, un saludo

Bueno, tengo la parte trasera desmontada,iremos

Poco a poco, la luz la cojere de la iluminación de la

toma del mechero no directamente de el, así se encenderán

como todas sí no, quedarían siempre fijas, bajo contacto claro

y me puedes explicar paso a paso como es eso? No tengo ni idea y si fuera con fotos te lo agradeceria un montonazo aunque se que es mucho pedir
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yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores?

 

observare tus pasos con tu permiso, un saludo

Bueno, tengo la parte trasera desmontada,iremos

Poco a poco, la luz la cojere de la iluminación de la

toma del mechero no directamente de el, así se encenderán

como todas sí no, quedarían siempre fijas, bajo contacto claro

y me puedes explicar paso a paso como es eso? No tengo ni idea y si fuera con fotos te lo agradeceria un montonazo aunque se que es mucho pedir

 

Ok haré fotos del esquema

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yo todavia no e tenido tiempo para hacer nada, eso lo veo de crack total y muy complicado por lo menos para mi que tengas mucha suerte. por cierto me podrias decir como ponerle luz a los aireadores?

 

observare tus pasos con tu permiso, un saludo

Bueno, tengo la parte trasera desmontada,iremos

Poco a poco, la luz la cojere de la iluminación de la

toma del mechero no directamente de el, así se encenderán

como todas sí no, quedarían siempre fijas, bajo contacto claro

y me puedes explicar paso a paso como es eso? No tengo ni idea y si fuera con fotos te lo agradeceria un montonazo aunque se que es mucho pedir
mil gracias te debo una

 

Ok haré fotos del esquema

  • 2 meses más tarde...
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He colgado un hilo con la duda sobre el color del marco del aireador o el hueco portaobjetos. Yo llevo el interior en gris y mi hueco tiene el marco negro.

Si alguno que lo tenga en gris se mete en este brico y cambia el hueco, le agradezco que me lo comente que se lo compro.

  • 4 semanas más tarde...
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Habéis conseguido tener luz en los aireadores traseros?? Porque he estado buscando tanto en el tutorial de Paul como en internet y no he encontrado nada, un saludo!!!

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Me alegro Súper de q ya lo tengas.

 

Cuidado cn taladrar muy profundo, creo recordar q justo detrás hay un motor de ventilador o una rejilla de no se que, la cual en su momento investigue cn el Elsa. Creo q es la parte de metal q se ve en la foto.

Tiene toda la pinta de ser un condensador del sistema de aire acondicionado,cuidadin que el que lo agujeree,seguro que ,perdera el gas del sistema

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y menudo percance !!! vaya tela!! :shocked:

 

Os pongo una foto del "destrozo" supervisado... No es del final del todo pero sirve para hacerse una idea...

 

Habia dos pestañas (cuadros rojos) a los lados que no me dejaban taladrar mas hacia los extremos...

 

Gracias de nuevo Chity! :notworthy:

 

Saludos! :thumbsup:

Buenos dias ,forer@s,llevo un tiempo siguiendo este post del foro,de canalizar aire hacia las plazas traseras de nuestros audi ,que lo minino por el precio que valen estos vehiculos,no pido el trizona en la parte trasera,pero por lo menos podian haber canalizado el aire hacia atras,yo antes tenia una opel zafira y tenia su conducto de salida en las partes traseras,,,pero bueno me desvio del tema,quiero comentar que viendo estas fotos de los agujeros que se hacen en el post de Super Raton y en otros post ,viendo detras lo que puede ser un condensador del sistema del clima y si se pica podria provocar una fuga de gas y naturalmente no enfriaria ,mi aporte es que esos agujeros se podrian hacer con mucho menos riesgos.

Se coge una espatula de pintor de 1 ó 2 cm de ancho (no se exactamente el tamaño del hueco) un soldador de lampista ,se calienta la espatula por la `punta hasta el rojo vivo ,la acercas al plastico y poco a poco vas derritiendo y cortando el plastico en forma recta yo lo he echo en otras cosas y situaciones y funciona y aunque se escape para dentro no corres el riesgo de pinchar el condensador cosa que con un taladro y un mal pulso si podria ocurrir.yo lo haria pero leyendo que haciendo el agujero ahi solo me llegaria el aire poniendo que salga por los pies y a una velocidad alta ,pues yo personalmente no lo veo,pero bueno para gusto colores,,,buscare de tomar el aire de otro sitio..todo a su tiempo y si lo consigo ...lo posteo

Un saludo a tod@s :bye1::bye1::bye1:

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Me he decidido a hacer este brico. Ya que desmonto la consola aprovecharé y haré también el del conversor de 12v.

Necesitaría que me aclaraseis un par de dudas sencillas. Quiero pedir hoy mismo el material.

Veo que para iluminar el aireador está claro el pineado. Imagino que sacáis masa(5) y corriente(6) de la iluminación y masa del mechero, ¿no?. Y lo más importante, ¿qué tipo de pin hay que utilizar?¿Alguien sabe el número (034, 009 u otro)?

Por otra parte, ¿Es necesario sacar el clima sí o sí?¿Cómo se saca?¿Hay que quitar algo más?

Gracias a quien me pueda ayudar con esto, sobretodo lo de los pines para poderlos encargar.

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El sábado 16 nos pondremos con este brico en el coche de Calichi.

 

Vamos a hacer una "evolución" del brico, ya pondremos fotos...... No digo mas!

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