julio548 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Buenois días donde se hara el brico? Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Buenois días donde se hara el brico? igual te pilla lejos, será en Asturias. La evolucion que tenemos pensada es... si no sopla.... MAS AIREEE! poner un par de ventiladores de 30mm de cpu (12v) dentro de la canalización, con un interruptor. Vienen como anillo al dedo sin apenas alterar la pieza En verano seguro que minicalichi 8)( agradece mas ciclo de aire, jeje. Responder
neekrivers Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy buena idea, sí señor. Una pregunta para los que hayan hecho el brico: No hago una idea de la escala por las fotos. ¿De qué tamaño son los dos agujeros que hay que hacer? ¿20x20mm? ¿mayor, menor? Estoy preparando las herramientas y a lo mejor compensa usar una broca de pala, ¿no? Responder
Chity Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hay muy poco hueco para hacer el trabajo en si de la salida del aire, trabajas apenas sin ver, mucho cuidado con no faltar nada, lo suyo una dremel con el extensible un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hay muy poco hueco para hacer el trabajo en si de la salida del aire, trabajas apenas sin ver, mucho cuidado con no faltar nada, lo suyo una dremel con el extensible un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo contigo Andres. Con una dremmel vas comiendo poco a poco vigilando de no meterte demasiado hacia dentro( hay un margen de 2-3 cm). Como bien dices es CASI un trabajo a ciegas Un saludo crack!! Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hay muy poco hueco para hacer el trabajo en si de la salida del aire, trabajas apenas sin ver, mucho cuidado con no faltar nada, lo suyo una dremel con el extensible un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo contigo Andres. Con una dremmel vas comiendo poco a poco vigilando de no meterte demasiado hacia dentro( hay un margen de 2-3 cm). Como bien dices es CASI un trabajo a ciegas Un saludo crack!! Gracias chicos, Ya he visto fotos de la zona de corte y no esta muy accesible, es el evaporador del clima lo que hay detrás, no? Responder
calichi Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buenois días donde se hara el brico? igual te pilla lejos, será en Asturias. La evolucion que tenemos pensada es... si no sopla.... MAS AIREEE! poner un par de ventiladores de 30mm de cpu (12v) dentro de la canalización, con un interruptor. Vienen como anillo al dedo sin apenas alterar la pieza En verano seguro que minicalichi 8)( agradece mas ciclo de aire, jeje. Si q lo va agradecer fijo, muy buena idea maestre. Jajaja Desde mi MMI 2G Responder
neekrivers Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) Compañeros, necesito una ayudita. Voy a aprovechar este brico para instalar el convertidor a 230V. Me parece una muy buena aportación de elrabas y ya que tengo otros tres de 12v me vendría bien este por si acaso. Resulta que para sacar la iluminación del aireador necesito sacarla de la toma del mechero pero, como no voy a instalar mechero sino el conversor, necesito que me ayudeis con el cableado. Al conector le llegan dos conjuntos de cables. Por un lado dos negros de sección mayor, que entiendo que son fase y masa para el enchufe Por otro, 5 hilos de 0.5: rojo, verde, azul(o gris) y dos negros. Si no me equivoco la iluminación la saco del grisáceo pero, ¿y la masa? No hay ninguno marrón. ¿Será cualquiera de los negros? Es raro que Audi monte dos hilos del mismo color para distintas funciones. Os agradecería si alguien pudiera echarme una mano hoy. Ahora que lo tengo fuera es muy fácil soldar y hacerlo bien. Si no, tendría que hacerlo con robacorrientes. Editado 13 de Mayo del 2015 por neekrivers Responder
varios983 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Buen brico!! Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Otro mas instalado, en el coche de Calichi. Complicado acceder para hacer el hueco en la caja del clima, imprescindible el extensible del taladro dremel Un bravo! al creador del brico, ni se nos ocurriría perforar en ese recóndito lugar Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 En este instalación "biturbo" empleamos dos ventiladores de CPU dentro de la canalización central para forzar mas ciclo de aire. Ya Iremos comentando impresiones sobre esta nueva ampliación del brico Responder
Chity Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Que grandes sois los Astures c*** jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Pongo unas del añadido a este gran brico, agradecido de el que lo descubrió. Luego siempre hay modificaciónes sobre todo si tienes a tineo al lado. Los ventiladores ayudan mucho, con ellos apagados sale aire pero los arrancas y es un poco más. Son silenciosos no se oyen. el interruptor para activar o apagar los ventiladores. Un trabajo de los grandes, tanto de tineo como ze pequeño, y los ayudantes valderaduey, zihan y uno mismo. Resultado Aire plazas traseras. Desde mi MMI 2G Responder
valderaduey Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Enhorabuena... pedazo curro que os marcasteis, yo por mi parte en esta ocasion bastante hice con no molestar... jejeje, la verdad que este grupo es la leche, ya se que no viene aqui, pero entre aire y aire, uno que ya tiene los intermitentes traseros led, asi que mas agradecimientos a Tineo, Ze, Zhian y Calichi, ya que aqui si que yo no tenia ni idea de como actuar. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Enhorabuena Calichi y compañia!! Ya de por si el brico inicial es bueno pero a poco que se sigue investigando se consiguen mejoras y esta de los ventiladores es muy buena!! Ya nos ireis contando como van!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.