paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 3: Después de un estudio minucioso con rayos X y gamma, decido introducir la herramienta en “la cosa” gusto en medio y por arriba. Una simple presión haciendo palanca y vuala!!!! “La cosa” se queda en “cosita” !!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 4: Aquí podéis apreciar los clips de plasticucho cual Hyundai de los años 90……No tengais miedo que son duros. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 5: La hora esperada!!!!!! “LA COSA” se me cago de miedo y no me dio batalla alguna!!!! Al final me dio pena y todo…… Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 6: “La cosa” en mis manos muerta de miedo. A la pobre la puse patas arriba para ver de que s..o era…..todavía lo sigo analizando. Mientras tanto podréis apreciar las patas de plástico que tiene. Si os dais cuenta, tanto a izquierda como a derecha lleva dos patas que sobresalen de la carcasa las cuales al volver a meter todo en su estado original hay que hacerlas coincidir con una guía que tiene en los costados la estructura principal. Es lo más simple que hay solo que con palabras uno se lía y parece complicado. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 7: Apreciar las entrañas….ni rastro de posibles conexiones para el aire…. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 8: Mas de cerca. El conector blanco es el del cechero. Los aireadores traseros llevan luz pero no se donde se conectaran…… Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 9: Aquí podréis apreciar para los que llevan apoya brazos delantero el sistema que lleva para las diferentes posiciones en altura el cual se puede regular. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Foto 10: Metí el móvil como pude dentro del hueco para ver que podía haber más allá de los confines del universo pero solo se ven cables y cosas alienígenas raras raras jejejeje…. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Fin!!!! Espero que nos sirva a todos de ayuda. Me ha costado más explicar todo esto y preparar las fotos que quitar el cacharro de los c*** jajajajjajaja. Lo dicho, haber si alguien llama a Audi y pide precio de los aireadores. Yo intentare llamar mañana a F. Tome de Madrid, haber si nos piden el mismo precio a todos ok? En el próximo capitulo me voy a estudiar lo de los asientos traseros abatibles (que yo no tengo). En un rápido vistazo el otro día por detrás he podido ver unos tornillos que se podrían sacar y sustituir por algo…no se no se….tengo que estudiarlo. Por supuesto si alguien tiene info que nos la pase ;-) Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Se me olvidaba: Cuidado con la junta de la retrocola!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Responder
main Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Eres una auténtica máquina tío Responder
Dakota123 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Se me olvidaba: Cuidado con la junta de la retrocola!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Esto es increible, a mi luego seguro que la gomita no me encaja, ni la toco Responder
a4 luk Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 la conexión de la luces del aireador de atras puede que valla conectada al mazo donde el mechero ya que los mecheros suelen llevar un arco exterior iluminado que se enciende cuando damos a las luces "u" otra idea seria conectarlos al positivo del mechero que siempre debe llevar corriente y la masa a cualquier tornillo, eso si siempre estarian esas luces encendidas en el segundo caso. es lo que pieso a lo mejor me equivoco por cierto paul2008 no eres un maquina eres "LA MAQUINA" pedazo de tabrabajo Responder
ivarfa Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bueno el "reportaje". Lo mejor es la puerta abierta a la esperanza, dices que se nota salir algo de aire por el hueco Podríamos empezar a indagar un poco en "el mas allá", con el despiece del ETKA del reposabrazos... S2 y gracias, fenómeno Responder
fortegas Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 muchas gracias, al menos ya sabemos que tapar con el aireador no es nada complicado. Este junto a las colas y los aritos de los antinieblas seran el acabado preferido de muchos gracias a ti, como dicen ... Eres un maquina. Responder
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