CAÑA Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 a5 3.0tdi ciatro 240cv extras: paquiete s-line interior,tapiceria integra de piel negra,asientos calefactables, suspension deportiva,control de crucero. precio con todos los impuestos incluidos 48100€ La verdad que para ser un multimarca no es demaxiado decuento no creeis, me dsale un 8% de descuento y la verdad que para ese descuento me voy directamente a un conce oficial, que os parece compañeros? Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El 8% lo consigues facilmente pero el plazo de entrega tenlo en cuenta, pregunta en el multimarca cuando tardan que un punto mas o menso son 400 euros y no van a ningun sitio. Que te lo den por escrito y mira la ficha tecnica no te endosen un coche que lleva fabricado 10 meses y paradito en una campa..... Responder
cabfl Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me parece q a ese coche le faltan unos cuantos extras importantes. ten cuidado, pues a veces te ponen como ganga un coche con una configuración q no consiguen vender si les ha quedado en stock sin salida. Responder
s.carlos Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 a ese coche le falta el xenon . Responder
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 a5 3.0tdi ciatro 240cvextras: paquiete s-line interior,tapiceria integra de piel negra,asientos calefactables, suspension deportiva,control de crucero. precio con todos los impuestos incluidos 48100€ La verdad que para ser un multimarca no es demaxiado decuento no creeis, me dsale un 8% de descuento y la verdad que para ese descuento me voy directamente a un conce oficial, que os parece compañeros? Buenas CAÑA. Para el precio que te ha dado el multimarca yo lo compro en concesionario oficial que ya te dan ese 8% que es lo que te hecho de descuento. Un saludo. Responder
CALOS80 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola yo no estoy seguro pero si pides sline puedes pedir la tapiceria de cuero entera o es mixta, te lo digo porque si no es entera de cuero yo creo que no se puede pedir los asientos calefatables, vete a un conce oficial que te va a salir mejor.Otra cosita ponle xenon que luego te vas a repentir. Responder
Nes37 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola yo no estoy seguro pero si pides sline puedes pedir la tapiceria de cuero entera o es mixta, te lo digo porque si no es entera de cuero yo creo que no se puede pedir los asientos calefatables, vete a un conce oficial que te va a salir mejor.Otra cosita ponle xenon que luego te vas a repentir. Los asientos calefactables se pueden pedir sin problema con los asientos S-line interior, incluso sin ser cuero (tela-cuero). Responder
Lu_is Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Vete a concesioanrio....un 8% te lo hacen fijo. Yo le pondria los leds y bluetooth. Que plazo te dan? Responder
CAÑA Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 perdon se me olvidaba que la opcion xenon tambien la lleva metida, es uno de los extras mas importantes si no el coche pierde su chispa de encanto por delante. Responder
CAÑA Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El 8% lo consigues facilmente pero el plazo de entrega tenlo en cuenta, pregunta en el multimarca cuando tardan que un punto mas o menso son 400 euros y no van a ningun sitio. Que te lo den por escrito y mira la ficha tecnica no te endosen un coche que lleva fabricado 10 meses y paradito en una campa..... el plazo de entraga que me han dado a sido de 20 a 24 semanas Responder
CAÑA Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola yo no estoy seguro pero si pides sline puedes pedir la tapiceria de cuero entera o es mixta, te lo digo porque si no es entera de cuero yo creo que no se puede pedir los asientos calefatables, vete a un conce oficial que te va a salir mejor.Otra cosita ponle xenon que luego te vas a repentir. gracias compañero, la opcion de piel integra ha sido un sobre precio de 1000€ mas con el paquete s-line y al pedirlo directamente de alemania me ha dicho que alli es obligatorio al pedir paquete s-line y piel integra negra los asientos calefactables,suspension s-line, tempomat tiene que venir a la fuerza. Responder
capotuner Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 si la tapiceria solo son un sobrecoste de 1000€ casi seguro que no es todo cuero, sino tela cuero, además me cuadra con lo que te ha dicho de que es obligatorio. La de cuero entero (milano) son 2000€ a parte del S-line. Yo no me fiaria mucho de un concesionario donde este tema no ha quedado totalmente claro, luego llegan los sustos, con ese descuento me iría a oficial. Responder
cabfl Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 si la tapiceria solo son un sobrecoste de 1000€ casi seguro que no es todo cuero, sino tela cuero, además me cuadra con lo que te ha dicho de que es obligatorio.La de cuero entero (milano) son 2000€ a parte del S-line... eso no es cierto el sline ya incluye tela-cuero. y cuando pides cuero, es la diferencia lo q pagas. por eso 1000€ si cuadra. Responder
CAÑA Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 si la tapiceria solo son un sobrecoste de 1000€ casi seguro que no es todo cuero, sino tela cuero, además me cuadra con lo que te ha dicho de que es obligatorio.La de cuero entero (milano) son 2000€ a parte del S-line... eso no es cierto el sline ya incluye tela-cuero. y cuando pides cuero, es la diferencia lo q pagas. por eso 1000€ si cuadra. a si es la cosa compañero, tal y como la has dicho es el sobroprecio que hay que pagar Responder
Lu_is Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El s-line obliga a poner cuero tela, que son mil y algo €, no lo incluye. Así era cuando lo mire yo, no se si habra cambiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.