Jump to content

que os parece este presupuesto?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

El 8% lo consigues facilmente pero el plazo de entrega tenlo en cuenta, pregunta en el multimarca cuando tardan que un punto mas o menso son 400 euros y no van a ningun sitio. Que te lo den por escrito y mira la ficha tecnica no te endosen un coche que lleva fabricado 10 meses y paradito en una campa.....

el plazo de entraga que me han dado a sido de 20 a 24 semanas

 

 

Eso son seis meses...yo reitero que me iria al concesionario oficial mas cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os aseguro que el tela-cuero no viene incluido, hay que pagarlo, en el configurador de audi lo podeis comprobar

 

El S-line interior incluye:

-llantas

-asientos deportivos (en el 1.8)

-molduras de entrada

-volante S-line (igual que el normal pero con la chapita)

-pomo

-techo en negro

-inserciones en aluminio cepillado

-chapitas en las aletas delanteras

 

Por eso te digo que no te fies de un conce donde no dejan eso claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color.

 

 

Si que compensa y bastante: asientos deportivos son 700+-, y las llantas que son wapisimas valen bastante pasta tb.

 

Yo lo que le pondría sería el cuero que no te obliga a ponerle los calefactados, pa qdemas de dnd eres caña? De andalucia o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color.

 

 

Si que compensa y bastante: asientos deportivos son 700+-, y las llantas que son wapisimas valen bastante pasta tb.

 

Yo lo que le pondría sería el cuero que no te obliga a ponerle los calefactados, pa qdemas de dnd eres caña? De andalucia o me equivoco?

si compañero de cadiz concretamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compensa en el 1.8 porque no trae los asientos deportivos de serie, pero en el 3.0 que te quieres pillar los asientos deportivos te vienen sin necesidad de poner el S-line, así que no creo que te compense mucho si las llantas no son las que más te gustan.

a eso mismo que comentas es a lo que me referia ,si ya el 3.0 te trae los asientos deportivos entonces no compensa tanto el paquete line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y.

 

si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y.

 

si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables.

al final terminaré poniendo el paquete s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y.

 

si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables.

al final terminaré poniendo el paquete s-line

 

interior, exterior o ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y.

 

si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables.

al final terminaré poniendo el paquete s-line

 

interior, exterior o ambos?

solo interior compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA el viernes pasado pregunte precio y me hicieron un 9.45% de descuento en concesionario oficial. Un 8% en el multimarca me parece muy poco.

 

Un saludo.

podrias decirme que concesionarios es ese compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.