Lu_is Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El 8% lo consigues facilmente pero el plazo de entrega tenlo en cuenta, pregunta en el multimarca cuando tardan que un punto mas o menso son 400 euros y no van a ningun sitio. Que te lo den por escrito y mira la ficha tecnica no te endosen un coche que lleva fabricado 10 meses y paradito en una campa..... el plazo de entraga que me han dado a sido de 20 a 24 semanas Eso son seis meses...yo reitero que me iria al concesionario oficial mas cercano. Responder
capotuner Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Os aseguro que el tela-cuero no viene incluido, hay que pagarlo, en el configurador de audi lo podeis comprobar El S-line interior incluye: -llantas -asientos deportivos (en el 1.8) -molduras de entrada -volante S-line (igual que el normal pero con la chapita) -pomo -techo en negro -inserciones en aluminio cepillado -chapitas en las aletas delanteras Por eso te digo que no te fies de un conce donde no dejan eso claro Responder
cabfl Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 el sline interior, incluye sillones deportivos, y obliga a tela-cuero, q se suma al precio. y si quieres cuero completo, entonces es la diferencia lo q se suma, respecto a sline+cuero-tela. Responder
CAÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color. Responder
Lu_is Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color. Si que compensa y bastante: asientos deportivos son 700+-, y las llantas que son wapisimas valen bastante pasta tb. Yo lo que le pondría sería el cuero que no te obliga a ponerle los calefactados, pa qdemas de dnd eres caña? De andalucia o me equivoco? Responder
CAÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pero entonces me recomendais el paquete s-line o mejor pido la piel integra y otra llanta que mas me guste, que me recomendais compañeros, tenia entendido que este paquete convenia bastante pero aciendo numeros no es tan interesante como pensaba porque si quiero piel integra tengo que sumarle ese sobre precio y ya no se ve color. Si que compensa y bastante: asientos deportivos son 700+-, y las llantas que son wapisimas valen bastante pasta tb. Yo lo que le pondría sería el cuero que no te obliga a ponerle los calefactados, pa qdemas de dnd eres caña? De andalucia o me equivoco? si compañero de cadiz concretamente Responder
capotuner Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 compensa en el 1.8 porque no trae los asientos deportivos de serie, pero en el 3.0 que te quieres pillar los asientos deportivos te vienen sin necesidad de poner el S-line, así que no creo que te compense mucho si las llantas no son las que más te gustan. Responder
CAÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 compensa en el 1.8 porque no trae los asientos deportivos de serie, pero en el 3.0 que te quieres pillar los asientos deportivos te vienen sin necesidad de poner el S-line, así que no creo que te compense mucho si las llantas no son las que más te gustan. a eso mismo que comentas es a lo que me referia ,si ya el 3.0 te trae los asientos deportivos entonces no compensa tanto el paquete line Responder
Lu_is Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ok , lapsus, estaba pensando en el 1.8 pero el s-line es mas barato en los v6. De todas maneras toi de acuerdo, si no te gustan esas llantas....no se lo pongas. Responder
cabfl Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y. si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables. Responder
CAÑA Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y. si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables. al final terminaré poniendo el paquete s-line Responder
cabfl Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y. si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables. al final terminaré poniendo el paquete s-line interior, exterior o ambos? Responder
CAÑA Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 en mi caso, pensaba poner el sline interior + exterior, pero al final he decidido solo el exterior, para poder tener libertad de color interior (gris luz) y las llantas 19"Y. si te gusta el sline interior, todo negro, y las llantas de 18" 5 radios o las de 20" rs4, el resto de ampliaciones, solo pagas la diferencia, así q no es impedimento para sillones deportivos de cuero, electricos con memoria y calefactables. al final terminaré poniendo el paquete s-line interior, exterior o ambos? solo interior compañero Responder
jbravo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 CAÑA el viernes pasado pregunte precio y me hicieron un 9.45% de descuento en concesionario oficial. Un 8% en el multimarca me parece muy poco. Un saludo. Responder
CAÑA Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 CAÑA el viernes pasado pregunte precio y me hicieron un 9.45% de descuento en concesionario oficial. Un 8% en el multimarca me parece muy poco. Un saludo. podrias decirme que concesionarios es ese compañero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.