Efuster Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 36000 km sin ningun problema el 25 de julio de 2004 hara un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 ????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues yo el 25 de julio del 2004, haré 36 tacos. Se admiten regalos A los interesados puedo mandarles lista por mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Pues yo llevo 28000 km, y en octubre hago los 28 añitos.... Si quieres santicabrio nos cambiamos el coche por un dia para celebrar nuestros respectivos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 la verdad es que mañana dia 23 cumple mi coche un año y lo unico que le he hecho es echarle un litro de Longlife. Ya tiene 22000 Kms y nunca ha pisado el conce. El filtro del aire tiene que estar que da miedo, el morro del coche parece que atrae los mosquitos de carrereta. En vez del devorador de kilometros es el devorador de mosquitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turista Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 ¡Coñ o,Arroy,pues sacale el filtro y dale un sopladin,que solo le traera beneficios. El mio tiene 260000Km y ningun problema.Pero,claro,el mantenimiento se lo hago yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 M alegro q todo vaya bien, Efuster! El mio hizo en marzo dos años y, hasta ahora, tuve un fallo en el xenon (por culpa de los chapistas q montaron mal los faros ) y un sensor del aceite q, al cabo d medio año, dieron con el tema Era q el fusible estaba fundido, nada mas. Estuve medio año con la palabra Sensor en el FIS Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.