Estornino Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 No comments Responder
Danicrx Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 y si se me permite... JOOOOODEEEEEER Responder
Pedrete Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 que c*** es esooooo....un tsunami de alcantarilla??? Responder
J.D. Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Es el escenario del próximo anuncio de quattro... Buenísimo el vídeo, paisano Responder
rlaurent Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Os habeis fijado en el tamaño de la tapa??? Y como el coche se para en seco al caerle la tapa en el morro???? PARA FLIPAR!!! Responder
pitron Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y cuando sale el hombre y le pilla el segundo "tsunami", como se le ve correr en la derecha de la imagen. salu2. Responder
Navassenc Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 JUuuuerrrrrrrrrrrrrrrr,,,put*da de tapon........... Responder
detoning Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Quién dijo que hacia arriba no podía llover???? :laugh: Responder
J.D. Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mí lo que más me llama la atención son los coches que pasan como si nada pegados a la enorme boca de la alcantarilla, una vez abierta. :clap1: Responder
kikiyo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 imaginaos el parte de accidente del tio a la aseguradora . (pues si ,ayer cuando me dirigia a mi casa,de repente salio un chorro de unos 15 metros de alto en mitad de la autovia con tan mala suerte que la tapa de la alcantarilla me cayo en el capo del coche ,sali corriendo asustado y con las prisas me deje la puerta del coche abierta,con tan mala suerte que seguidamente volvio a salir otro chorro de agua ,inundandose completamente el coche) y eso fue mas o menos lo que paso esta es la cara que se le quedo al de la aseguradora Responder
Estornino Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 imaginaos el parte de accidente del tio a la aseguradora .(pues si ,ayer cuando me dirigia a mi casa,de repente salio un chorro de unos 15 metros de alto en mitad de la autovia con tan mala suerte que la tapa de la alcantarilla me cayo en el capo del coche ,sali corriendo asustado y con las prisas me deje la puerta del coche abierta,con tan mala suerte que seguidamente volvio a salir otro chorro de agua ,inundandose completamente el coche) y eso fue mas o menos lo que paso esta es la cara que se le quedo al de la aseguradora :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Danicrx Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 imaginaos el parte de accidente del tio a la aseguradora .(pues si ,ayer cuando me dirigia a mi casa,de repente salio un chorro de unos 15 metros de alto en mitad de la autovia con tan mala suerte que la tapa de la alcantarilla me cayo en el capo del coche ,sali corriendo asustado y con las prisas me deje la puerta del coche abierta,con tan mala suerte que seguidamente volvio a salir otro chorro de agua ,inundandose completamente el coche) y eso fue mas o menos lo que paso esta es la cara que se le quedo al de la aseguradora Menos mal que hay un video para confirmarlo, que si no?? Responder
gallu81 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Vaya susto que se debió llevar el fulano... Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 TOTALMENTE INCREIBLE Responder
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 TOTALMENTE INCREIBLE :blink: Pero cierto!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.