DANIEL1711 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS!HACE UN PAR DE DIAS QUE ME PASO ESTO,EL BOTON ECON DEL CLIMATIZADOR BIZONA SE ME ENCIENDE SOLO Y NO PUEDO APAGARLO :ranting2: NO LO SE SI TIENE ALGO QUE VER CON ESTO ,PERO HACE TIEMPO QUE ME FALLABA EL CONECTOR DEL SENSOR DE TEMPERATURA REFRIGERANTE, PERO AHORA DESPUES DE ARREGLARLO EL BOTON ECON A VECES SE ENCIENDE SOLO Y NO PUEDO APAGARLO COMO ANTES PUEDE SER EL COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR "ROTO"?PUEDE SER ESTE FALLO RELACIONADO CON LO DEL SENSOR DE TEMP.?SI SE ME HA ROTO EL COMPRESOR CUANTO ME PODRIA COSTAR UNO NUEVO? GRACIAS PARA VUESTRAS RESPUESTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Hola Daniel, Creo recordar que es un sistema de protección que tiene para no forzar el compresor si falla algo.¿Has comprobado que tenga la carga correcta de gas y no tenga fugas? Yo creo que anda por ahí la cosa. Por otro lado, no te lo tomes mal, pero escribir en mayúsculas en los foros significa que gritas. A mi tambien me lo comentaron en su día.Eso pasa por lo visto en todos los foros del mundo. Lo que yo no sé es quién se inventó eso :ranting2: . Saludos :ranting2: Editado 24 de Mayo del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Daniel, Creo recordar que es un sistema de protección que tiene para no forzar el compresor si falla algo.¿Has comprobado que tenga la carga correcta de gas y no tenga fugas? Yo creo que anda por ahí la cosa. Saludos + 1. Pienso lo mismo. Voy a mirar en el Manual a ver si lo encuentro. Suerte. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola,cuando se me encendio el "econ",lo primero que me paso por la cabeza fue que le tengo que recargar gas ,ASI que me he ido directamente en Norauto y alli me hicieron la recarga,pero el econ seguia encendido.Como antes me fallaba el sensor de la temperatura refrigerante,le he limpiado el conector con un espray residuo 0 y ahora de momento funciona perfectamente. Cuando enchufo el climatizador en seguida se enciende el econ,si lo pongo en recirculacion se apaga el econ y empieza a salir aire frio con el econ no sale casi nada de aire frio,no se que le pasa Si alguien podria explicarme que le pasa,gracias para vuestras respuestas y perdonar por lo de las mayusculas Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola daniel. Yo lo único que veo raro ahí es que se te encienda solo el econ cuando enciendes el clima. Cuando pones la recirculación siempre se quita el modo econ. Es normal. Es normal que en modo "econ" no te salga aire frío ya que se apaga el compresor y solo te entra aire de la calle con el ventilador. Y digo yo, ¿con la recirculación puesta te funciona todo sin poblemas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) No encuentro nada en el Manual, pero me parece recordar que este tema se trató en el subforo de Mecánica o el de electricidad y ECOM se encendía solo cuando había un problema en algún elemento del climatizador, pero no sabría decirte mas. Suerte. Voy a mirar en los subforos a ver si encuentro algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...990&hl=ECOM HA SIDO MAS RÁPIDO DE LO QUE PENSABA Espero que te sirva. Editado 25 de Mayo del 2008 por trotacaminos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi se me paraba el aire cuando me paraba en algun semaforo, pero sin llegar a encenderse el boton del econ Era por el electroventilador, que no se encendia y el compresor se calentaba y se paraba por seguridad. No se si tu problema vendrá de ahí, pero compruebalo por si acaso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi se me paraba el aire cuando me paraba en algun semaforo, pero sin llegar a encenderse el boton del econ Era por el electroventilador, que no se encendia y el compresor se calentaba y se paraba por seguridad. No se si tu problema vendrá de ahí, pero compruebalo por si acaso Saludos Hombre Ruben, pues ahora que lo dices a mí me pasa lo mismo. ¿pero a tí se te apagaba el clima entero o solo el compresor? Una vez te estabas moviendo ¿Te volvía a salir aire fresco? Es que a mí me pasa lo mismo y la verdad es que nunca me he puesto a comprobar si es por eso, pero voy a hacerlo ahora mismo. Saludos y gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo le cambié hace poco el electro ventilador porque al parar el motor se oía un ruido como de rodamientos. Me dijeron que efectivamente estaba estropeado pero que si se rompía no producía ninguna avería. El compresor dejaría de funcionar y se encendería el piloto de ECON. Mira quizás también por ahí......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola a todos!Gracias para vuestras respuestas,mañana hechare una miradita a los fusibles a ver si hay alguno fundido,ojala si fuera solo esto,hay que hacer algo y rapido por que llega el calooooooor! Yerar,para contestarte,con la recirculacion puesta ,aparentemente funciona normal,mañana os contare si es el fusible del electroventilador o el electroventilador Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Una preguntilla, ¿El ventilador que se tiene que encender con el climatizador es ese pequeñito que hay junto al ventilador grande que siempre está girando? Otra preguntilla, ¿Cómo es el funcionamiento correcto de ese ventilador?¿Se tiene que encender nada mas encender el clima o tarda un rato? Yo acabo de probar dejando el coche a ralentí al menos 10 minutos con el clima a tope y no se ha encendido.Al precio que está el gasoil lo he tenido que parar, jeje La verdad es que no recuerdo lo que hacía el año pasado. Se agradecen de antemano todas las aportaciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi se me paraba el aire cuando me paraba en algun semaforo, pero sin llegar a encenderse el boton del econ Era por el electroventilador, que no se encendia y el compresor se calentaba y se paraba por seguridad. No se si tu problema vendrá de ahí, pero compruebalo por si acaso Saludos Hombre Ruben, pues ahora que lo dices a mí me pasa lo mismo. ¿pero a tí se te apagaba el clima entero o solo el compresor? Una vez te estabas moviendo ¿Te volvía a salir aire fresco? Es que a mí me pasa lo mismo y la verdad es que nunca me he puesto a comprobar si es por eso, pero voy a hacerlo ahora mismo. Saludos y gracias A mi se me paraba el compresor, el clima seguia encendido pero echaba aire del tiempo. Cuando empezaba a andar, con el aire que entraba era suficiente para refrigerarlo un poco y se volcia a encender el compresor He visto que tambien preguntas que cual es y si se tiene que encender siempre y ahi no te puedo ayudar, yo lo llevé al mecanico y me desentendí del tema, el caso es que se lo cambió y no ha vuelto a fallar. Creo que el electro solo se enciende cuando se calienta el compresor Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola!hoy ententé averiguar cual es el fusible del electro ventilador,pero en la tapa de la caja de los fusibles te lo explican todo en aleman En los audis a3 segun he leido por aqui, es el fusible nr. 8.el mio es un a6 1,9 tdi del año 2000.algun forero que nos podria hechar una mano pàra localizar el fusible y el electroventilador para comprobar su funcionamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola!hoy ententé averiguar cual es el fusible del electro ventilador,pero en la tapa de la caja de los fusibles te lo explican todo en aleman En los audis a3 segun he leido por aqui, es el fusible nr. 8.el mio es un a6 1,9 tdi del año 2000.algun forero que nos podria hechar una mano pàra localizar el fusible y el electroventilador para comprobar su funcionamiento? Ruben, entonces tengo los mismos síntomas que tú. Ya se por donde tengo que empezar a mirar. Gracias por contestar. Daniel, la traducción de los fusibles si los tengo yo. Aquí te pongo los fusibles en cristiano: Lo que no te podría yo asegurar es cual de ellos es el del ventilador. Vamos a investigar. Saludos y gracia a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola,le he pasado el VAG.COM a mi coche y esto es lo que me salio: address 01 2 faults found 18062-Please check DTC memory of instrument cluster P1654-35-10...intermitent 17664-Engine coolant temperature sensor(G62)open or short to plus,P1256-35-10...intermitent address 17 ?(creo, no me acuerdo exactamente) 0139 Coolant temperature sensor(G2)30-10 open or short to B+ - intermitent Mi pregunta es,si el G62 es el sensor que va en la culata y lo voy a cambiar hoy mismo,el otro G(2) para que sirve y donde lo tengo que buscar?Podria ser el sensor que pone en marcha el electroventilador del clima?De momento el eco del climatizador sigue encendido,cuando la temperatura del liquido refrigerante llega a 90 grados(lo raro es que despues de limpiar el conector del sensor que va en la culata ha vuelto a indicarme la temperatura del refrigerante pero el error vuelve a salir cuando le paso el vag.com) el electroventilador no se pone en marcha. Alguien que podria explicarme,por favor,cual es la diferencia entre estos dos sensores y donde tengo que buscar el sensorG2? un saludo,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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