CALOS80 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Tengo pedido un a5 en blanco ibis con la tapiceria de cuero marron y la verdad es que no se que tal va a kedar.Os agradeceria ver algunas fotos. Responder
CAÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 a mi tambien me gustaria como quedaria esa combinacion, es la que tengo tambien pensada pedir pero no me atrevo porque no la he visto nunca, no se la tonalidad del cuero marron, una cosa es verlo en el catalogo y otra verlo en la realidad, te puedes llevar un sorpresa. Responder
Estornino Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Seguro que la sorpresa va a ser muy buena no te preocupes. Un consejo: Dale un producto específico hidratante para el cuero nada más estrenarlo, y luego todos los años. Puedes hacerlo tu mismo o llevarlo a un servicio de limpieza donde lo hagan. Con eso te durarán impecables toda la vida del coche. (Y por supuesto nada de Nivea ni cosas por el estilo si no quieres estropearlos) Un saludo y enhorabuena por tu adquisición. Que lo disfrutes con salud y suerte. Responder
CALOS80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Que pasa no hay nadie que tenga un a5 blanco con tapiceria marron o algun conocido. Saludos a todos los foreros. Responder
nandopb Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo te las pongo, el problema es que se aprecia poco, son del Salón de Barcelona del año pasado; a mi me gustaba mucho esta combinación pero no me acabó de convencer el tono del marrón; hay otros tonos marrones propios de Audi más bonitos y los de BMW lo son mucho más. Responder
disipado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Aqui tienes uno, esta en Stock en un paralelo de Paterna, esta en la Web autoscout 24.... Responder
disipado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A qui tienes otro, yo estuve a punto de coger esa combinación pero al final no fui lo suficiente valiente, pero me sigue pareciendoñ muy xula, lo vi en un TT y la verdad era muy xla. Responder
disipado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 xo a lo mejor este te gusta mas, esta en Stock en un paralelo en Terrasa, 63.000, es el 3.0 tdi MULTITRONIC.... s2. Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me encanta esa tapicería. Queda elegantísimo el coche. Responder
CAÑA Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 LA TAPICERIA MARRON CON EL BLANCO LE QUEDA ESPECTACULAR, SERÁ MI FUTURA ELECCION SEGURO. Responder
CALOS80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Muchas gracias por las fotos ahora si que me a kedado claro la combinacion que e pedido y me gusta, ademas es con las llantas que me apueto nandopb la lastima que no tenga el techo y asi a ver podido ver mi futuro coche, pero no pasa nada ya keda menos.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.