patxipatricio Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Hola.Vereis,ayer saliendo de un ceda en una rotonda al pisar para salir el acelerador se a roto.Me supongo que sera el muelle o el cable del acelerador ya que esta hundido y no acelera.Me gustaria saber si alguien tiene el despiece de mi coche que es un Audi A4 B5 del año 1998.Si ha alguien le ha pasado me gustaria que me dijesies que tendria que comprar para poder arreglarlo ya que necesito el coche para ir a trabajar y no tengo otro medio.Espero que me ayudeis.Un saludo y gracias.Patxi Se me olvidaba decir mi audi es un 1900 TDI Editado 24 de Mayo del 2008 por patxipatricio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 HOLA HAY DOS MODELOS... UNO VA POR UN POTENCIOMETRI QUE EMITE UNA SEÑAL ELEXCTRICA Y HACE ACELERAR AL MDOEULO DE LA BOMBA Y EL SEGUNDO QUE VA CON UN CABLE CONVECIONAL... SI MERAS EN ESTOS ARCHIVOS.... Y BUSCAS LAS LETRAS DE TU MOTOR.. PODRAS SABER QUE SISTME MONTA EL PRIMERO ES ELETRONICO Y EL SEGUNDO EL MANUAL SALUDOS ACELERADOR_A4.pdf ACELERADOR_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 donde puedo mirar las letras del motor?gracias campeon por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Juraria que el TDI tiene que ser electrónico siempre, sino no es TDI sería TD. Mirate la pieza Nº7 del primer esquema, podría estar rota o desacoplada, y no actuar sobre el potenciómetro (3). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 tolo asi es.la pieza rota estaba rota pero el cable era lo que estaba dañado.cuanto podria salir?gracias a todos por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 No acabo de entenderte... Solamente decirte que en el esquema que ha colgado Ildefonso cada pieza con un número es un recambio, si me dices el número te puedo decir el precio aproximado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 la pieza 7 es la que estaba rota la roldana.Lo que estaba roto era el cable de dentro que va en la roldana y por eso me he quedado sin acelerador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 unos 20 euros.. mal contados LA NUMERO 7 19,08 euros ... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.