patxipatricio Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola.Vereis,ayer saliendo de un ceda en una rotonda al pisar para salir el acelerador se a roto.Me supongo que sera el muelle o el cable del acelerador ya que esta hundido y no acelera.Me gustaria saber si alguien tiene el despiece de mi coche que es un Audi A4 B5 del año 1998.Si ha alguien le ha pasado me gustaria que me dijesies que tendria que comprar para poder arreglarlo ya que necesito el coche para ir a trabajar y no tengo otro medio.Espero que me ayudeis.Un saludo y gracias.Patxi Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Depende de si tiene acelerador electrónico o por cable, si es por cable lo más seguro es que éste se haya roto. Si es electrónico, tendrás que cambiar seguramente el módulo del pedal, creo recordar que no hay despiece... Que código de motor es? Gasolina, diesel? Saludos Responder
ttoni Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En los que son electronicos tambien hay cable; almenos el mio, hay un trocito de cable hasta llegar al potenciometro, miralo que no se haya salido o roto. Responder
patxipatricio Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El mio es uno diesel.Es un 1900TDI y como deciais se ha roto el pequeño cable que va hacia el potenciometro y por eso no aceleraba ya que es un pedal electronico.Es muy cara esta pieza?.un saludo y gracias a todos Responder
josep83 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Se que es un poco tarde para responder pero si alguien entrase por el tema acelerador roto almenos en un audi 1.9 tdi motor AFN y si es como habéis dicho que lleva cable hasta el potenciometro el recambio cuesta sobre los 550 euros ( lo he preguntado en el grupo volskwagen ). Espero que sirva de orientación. Responder
p82alhij Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Se que es un poco tarde para responder pero si alguien entrase por el tema acelerador roto almenos en un audi 1.9 tdi motor AFN y si es como habéis dicho que lleva cable hasta el potenciometro el recambio cuesta sobre los 550 euros ( lo he preguntado en el grupo volskwagen ). Espero que sirva de orientación. Pues en ese caso, si es posible cojugaremos: yo voy al desguace, tu vas al desguace, el va al desguace... porque 550€... es mucho dinero. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 a mi se me rompio y el mecanido me cambio el cable no recuerdo lo que me costo pero vamos que fue poco muy poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.