- Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El golf pesa menos ya que no trae tracción quattro, ni un monton de detalles de acabados que el A3 si tiene. Responder
Javito81 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Y como va el 170 cn repro?? Cuantos caballos te saca ahora?? Se nota?? Responder
XuXin Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En el pasat de un colega es un 170cv con la i en rojo. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Es el 170, el 140 lo pone en plata, saludos Responder
Viann Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Nada de eso que habeis dicho. Se trata de un Golf V 2.0 TDI 140. La I en rojo y los tubos rectos y cromados delantan el paquete "GT edition" en esta motorización. Un 170 no lleva detras TDI, solo GT. No se si te habras fijado pero los bajos seguro no eran los normales. PD: en carretera sinuosa por mucho que lleves un 170 repro es muy dificil que se noten diferencias respecto a un "simple" 140. Los 170 andan más como es logico pero no tanto como algunos piensan. Se requiere estirar marchas hasta vueltas bastante altas para ver diferencias notorias. Editado 24 de Mayo del 2008 por Viann Responder
FJPS Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Con la i de tdi en rojo es el tdi 170, ya que el de 140 trae 2.0 tdi con todas las letras en plata. Respecto a lo que dice Viann esta equivocado, ya que desde que ha salido el acabado gtsport lo de las letras del porton de GT han desaparecido y trae 2.0 tdi con la i en rojo. Otra manera de saber que es el de 170 son las colas de escape, ya que solo las motorizaciones de 170 traen salida de escape tanto el tsi que trae la s y la i en rojo, como el tdi de 140 que trae la i en rojo. Ademas de todo eso se distinguen por las llantas classics. Se que eso es así por que tengo un golf gtsport tsi 140 y me entere antes de comprarlo como iba todo el tema. Espero haberos servido de ayuda, venga, saludetes Responder
Viann Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Con la i de tdi en rojo es el tdi 170, ya que el de 140 trae 2.0 tdi con todas las letras en plata. Respecto a lo que dice Viann esta equivocado, ya que desde que ha salido el acabado gtsport lo de las letras del porton de GT han desaparecido y trae 2.0 tdi con la i en rojo. Otra manera de saber que es el de 170 son las colas de escape, ya que solo las motorizaciones de 170 traen salida de escape tanto el tsi que trae la s y la i en rojo, como el tdi de 140 que trae la i en rojo. Ademas de todo eso se distinguen por las llantas classics. Se que eso es así por que tengo un golf gtsport tsi 140 y me entere antes de comprarlo como iba todo el tema. Espero haberos servido de ayuda, venga, saludetes Voy a mirarlo mas detalladamente. Editado 24 de Mayo del 2008 por Viann Responder
m@rk Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Era un 2.0 TDI 170cv.En los vw, para diferenciarlos de los 140 le ponen la i en rojo.Eso tambien pasa en el polo, para diferenciar el 1.9 TDI de 100cv y el de 130cv.Lo se porque una amigo mio tiene el golf 2.0 TDI 170cv. Salu2 Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Seguro que es un 170, como bien dicen los 140 vienen todas las letras en cromado Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) buff .. sea lo q sea, podría estar con repro, turbo cambiado .. motor cambiado! ... las manos de quien conduce los coches tb dicen mucho ... no sé ... yo llegué a leer de un chico que tenía un león gasolina de los altos de motor (no se si 180 caballos y encima trucado..) y lo llevaba como de serie y sin insignias, para q la gente se creyeera que era el tipico diesel .. y luego los pulía (me parecía absurdo, pero si disfrutaba con ese juego .. ) ... y .. joe, no mas piques en ctras que pa eso están los circuitos .. Editado 13 de Junio del 2008 por rubenrmg Responder
Juanm87 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Tio!! La próxima vez le das el alto y lo invitas a unas cañas para investigar que motor lleva! jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 buff .. sea lo q sea, podría estar con repro, turbo cambiado .. motor cambiado! ... las manos de quien conduce los coches tb dicen mucho ... no sé ... yo llegué a leer de un chico que tenía un león gasolina de los altos de motor (no se si 180 caballos y encima trucado..) y lo llevaba como de serie y sin insignias, para q la gente se creyeera que era el tipico diesel .. y luego los pulía (me parecía absurdo, pero si disfrutaba con ese juego .. ) ... y .. joe, no mas piques en ctras que pa eso están los circuitos .. yo tengo un conocido que tambien leon con llantas bbs turbo repro lleva un poco de todo. Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) No creo q sea quien yo digo ... este lo llevaba tan de serie, q parecía un stella!! ... exteriormente claro!! Editado 13 de Junio del 2008 por rubenrmg Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo te lo dije porq no es el unico , aparte este chico es de Valencia Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 tendría que mirar por mi antiguo foro ... porq no recuerdo de donde era el chico! .. si es verdad que había mucha gente de Valencia! pero como para acordarme .. jeje ... erámos todos muy "frikis" cambiando estéticamente el coche (como en todos lados .. jeje) .. pero éste y alguno más como él, se centraban más en la mecánica y electrónica!! ... lo q me llamó la atención fué que le gustara ir de incognito, a posta, para q la gente se picara con él y luego "darles el zarpazo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.