lupogt Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 En mi polo turbo llevo puesto polo cl Responder
FJPS Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 En mi polo turbo llevo puesto polo cl Jjeje, que bueno tio. Yo conozco a un chico con un golf serie 3 vr6 y le ha puesto las pegatinas del cl. Imaginate lo que le pasa a la gente cuando se pica con el, jeje. Yo en mi golf tsi 140 le dejo las letras tal y como estan, ya que como no se diferencia en nada del de 122, luego si alguno te toca las narices se lleva la sorpresita ya que del tsi 122 hay muchos, de 140 no tantos. Venga, saludetes Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Yo tmb soy uno de ellos Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 En mi polo turbo llevo puesto polo cl pero tu polo es verle y ya se ve q mu normal no es .. jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.