Jump to content

NUEVO MOTOR TDI 143 E


Publicaciones recomendadas


HOLA COMPAÑEROS!!!.

 

sabeis algo del motor tdi143 e con un menor consumo?

 

he oido que lo sacaran para el verano, ya el a3 con 105 cv lo lleva tiene un consumo muy ajustado de 4,5 l.

 

Tal como esta el diesel, merece la pena esperar ?,

 

saludos :notworthy:

 

Estás en mi mismo caso. Desde un principio pensé en el A4e 143cv solo que la impaciencia me llevó a plantearme el 120cv tdi. Ahora mismo y ya que he llegado hasta aquí esperando estoy pensando que aplazaré dos-tres meses más por llevarme ese E. Ayer en el concesionario me han dicho que estaría para Agosto-Septiembre, pero no me extrañaría verlo antes visto que Mercedes ya vende los Blue Efficiency. Sé que el 120cv tdi me iba a llegar pero tambien entiendo que es un coche de 1500kg y no hay cosa peor que luego lamentarse de no haber escogido algo de más caballos por una ridicula diferencia de 1200€. En este foro se ha tratado ya este tema y hay un tópico con bastante información. No obstante es suficiente con que en google escribas Audi E Concept. Yo tambien quisiera un coche un poco preparado para ese litro que vamos a pagar a 2€ mucho antes de lo que pensamos. Lo de si merece esperar ya es cuestión de cada uno. ¿Estás servido ahora? ¿Necesitas el coche ya?. Eso es lo que debes preguntarte.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUchas gracias XABBY.

 

La verdad es que si comentaas que a lo mejor sale para el verano, interesa esperar, el coche me hace falta para el primeros de año, asi que aun hay marge.

 

En internet he visto la noticia del motor Ecologico y tiene consumos interesantes.

 

¿saldrá al mismo tiempo este motor en al modelo avant y berlina?,

es que me interesa el avant.

 

Bueno tendremos que esperar y a ver si nos decidimos.

 

Por cierto tienes presupuestos?, donde y cuanto descuento te han dado?

 

Yo estoy con dudas en comprarlo en multimarca, pues con muchos extras te ahorras casi 5000 e, pero ya se sabe a la hora de la garantia puede haber problemas.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA , YA SABES AQUI ESTAMOS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.