josese Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola a todos ,¿alguien me podria decir si acambiado el caudalimatro bosch,por un pierburg? e leido en un foro ,ke son los ke monta mercedes ,yno fallan tanto como lo bosch ke monta audi saludos. Responder
b5 rory Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola a todos ,¿alguien me podria decir si acambiado el caudalimatro bosch,por un pierburg?e leido en un foro ,ke son los ke monta mercedes ,yno fallan tanto como lo bosch ke monta audi saludos. HOLA yo esa marca no pero valeo si he montado y me va mejor Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Si,yo lo he cambiado.Va igual,aunque a mi el Bosch original me ha durado casi 150.000 klms...Habia una pagina con las referencias y un post tambien creo... Usa el buscador que seguro aparece.Si lo encuentro lo cuelgo. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En esta pagina tienes la referencia de todos los modelos de cauda entre las marcas. Ref. caudalimetros. Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En esta pagina tienes la referencia de todos los modelos de cauda entre las marcas. De todos no, el 2.4V6 no está. Entiendo que lleva el mismo que el 2.8V6 también de 30V. Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 De todos no, el 2.4V6 no está. Entiendo que lleva el mismo que el 2.8V6 también de 30V. Mira las letras de motor.Eso te sacara de la duda. Un saludo.Portugues. Responder
josese Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 En esta pagina tienes la referencia de todos los modelos de cauda entre las marcas. Ref. caudalimetros. Un saludo.Portugues. hola,gracias por tu ayuda ,esta muy biem eso de las referencias . un saldo josese Responder
calvorotas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos ,¿alguien me podria decir si acambiado el caudalimatro bosch,por un pierburg?e leido en un foro ,ke son los ke monta mercedes ,yno fallan tanto como lo bosch ke monta audi saludos. No solo los monta Mercedes, los primeros A4 montaban Pierburg de serie. Por ejemplo el mio 1.9 TDI 110 (motor AFN) Responder
Marin Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pues el mio monta una marca muy rara es makita igual k los martillos percutores electricos. ¿esos son buenos? Responder
Portugues Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No te preocupes que makita es una gran marca a nivel mundial.Aparte de hacer componentes electrico,y electronicos,hace herramientas y compresores de gran calidad. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.