mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 n. de articulo(ebay):360040946116 ,simil carbono. Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 las molduras de carbono estan muy guapas me encantan pero las veo que quedan mejor en el S4 o Rs4 (talante deportivo) para mi gusto creo que en los mas "normales" quedan mejor las de aluminio cepillado que traen los Sline, es solo mi opinión claro,para gustos los colores como se dice no? S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 las molduras de carbono estan muy guapas me encantan pero las veo que quedan mejor en el S4 o Rs4 (talante deportivo) para mi gusto creo que en los mas "normales" quedan mejor las de aluminio cepillado que traen los Sline, es solo mi opinión claro,para gustos los colores como se dice no? S2 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Para los amantes del carbon: http://cgi.ebay.de/Zierleisten-Carbon-Carb...emZ120262228568 http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B6-Interieur...emZ180244538403 Para los del aluminio: http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-RS4-8E-B6-B7...emZ350060525342 Para los de las negras (alguno habrá): http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A4-dekor-...emZ110254981392 Salu2! PD: Si las de aluminio hubiesen sido con el anagrama de quattro al igual me lanzo Responder
MAM Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo tengo las de aluminio que se montaban opcionales, tienen un pequeño grabado. Me gustan más cualquiera de ellas mas que las de fibra de carbono, sobre todo si este no es original. Asi que me consejo, gastate el dinero en otra cosa. Saludos Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tengo las de aluminio que se montaban opcionales, tienen un pequeño grabado. Me gustan más cualquiera de ellas mas que las de fibra de carbono, sobre todo si este no es original. Asi que me consejo, gastate el dinero en otra cosa. Saludos Aluminio Plata Facette. Son las mias y me encantan. Responder
SERGIORV Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno. Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado, no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja. Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno. SD2 Responder
stoker Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno.Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado, no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja. Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno. SD2 Totalmente de acuerdo por cierto, alguien sabe donde hay información de como recubrir piezas con fibra de carbono? yo tengo en casa un trozo de tela de fibra de carbono y resina epoxi pero no me acaba de quedar bien, las planchas planas si pero cuando intento recubrir una pieza me sale un churro. Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno.Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado, no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja. Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno. SD2 Pues las de aluminio cepillado que he visto yo (las de orenesTDI) si son de aluminio autentico, me acuerdo que al sacar la guantera se dobló una esquina y todo y la volvimos a enderezar... Salu2! Responder
DYM234 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... :ranting2: Creo que las que son de plástico son las que hacen como una malla, pero las de aluminio cepillado son de aluminio. Subo un par de fotos para verlas: Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... Creo que las que son de plástico son las que hacen como una malla, pero las de aluminio cepillado son de aluminio. Subo un par de fotos para verlas: Tanto las Aluminio Cepillado como las Aluminio Plata Facette (las del grabado de malla), que son las mías son aluminio autentico, lo que pasa es que las Cepillado eran de serie en los S-Line y las Facette eran opcionales, para todos los modelos, como todas, caoba, carbono,etc,etc. El Forero que dice que en su antiguo Audi las tenía pintadas es que las pintaría el antiguo dueño o no eran equipo original porque no existen de plastico con acabado aluminio. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Tanto las Aluminio Cepillado como las Aluminio Plata Facette (las del grabado de malla), que son las mías son aluminio autentico, lo que pasa es que las Cepillado eran de serie en los S-Line y las Facette eran opcionales, para todos los modelos, como todas, caoba, carbono,etc,etc. El Forero que dice que en su antiguo Audi las tenía pintadas es que las pintaría el antiguo dueño o no eran equipo original porque no existen de plastico con acabado aluminio. Saludos. Eso que dices me cuadra más Las Aluminio Plata Facette no las he visto en directo, por eso suponia yo que al igual eran de plastico, pero me extrañaba... Salu2! Responder
SERGIORV Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Creo que os equivocais pues NO son de aluminio autentico, no se si es pintura o bien recubrimiento retractil que posiblemente sea eso o bien de una fina capa de papel "albal" para el tacto, quitar una moldura y en la parte de atras en un sitio que no se vea del borde, (porque lo demas que se ve por detras es plastico y ademas grabado con los aros de audi) dar un corte con un cuter . Yo saque el coche NUEVO del concesionario en agosto de 2004 con el s-line interior + exterior y traia las molduras en cepillado y si ponia las molduras en carbono subia una barbaridad asi que ...... las consegui en el ebay SD2 Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por casualidad no venderas las molduras de aluminio cepillado? Al forero Jisu1.8T le podrian interesar,es mas está buscando unas gracias!!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.