petrolero Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si tienes claro que quedara bien o lo puedes quitar sin dañar , yo lo probaria , pero si va a quedar cutrecillo o si en algun momento decides quitarlo se daña lo que queda debajo , yo no lo pondria . Suerte y ya veremos unas fotos si te decides . Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Por casualidad no venderas las molduras de aluminio cepillado? Al forero Jisu1.8T le podrian interesar,es mas está buscando unas :clap1: gracias!!! salu2 Hombre, pues si llegasemos a un acuerdo.... Responder
J.D. Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Aluminio cepillado sin dudarlo. Responder
DYM234 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A ver si alguien con fibra de carbono puede subir alguna foto de cerca y con algo de calidad para ver bien el dibujo. Gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver si alguien con fibra de carbono puede subir alguna foto de cerca y con algo de calidad para ver bien el dibujo. Gracias. Si encuentras las de carbono que vas a hacer con als de aluminio? Salu2! Responder
mucho guille Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver si alguien con fibra de carbono puede subir alguna foto de cerca y con algo de calidad para ver bien el dibujo. Gracias. Si encuentras las de carbono que vas a hacer con als de aluminio? :flwrs: Salu2! el que la sigue la consigue Responder
stoker Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver si alguien con fibra de carbono puede subir alguna foto de cerca y con algo de calidad para ver bien el dibujo. Gracias. ahí van unas que tenia por aquí Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 el que la sigue la consigue El que no llora no mama Salu2! Responder
DYM234 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si encuentras las de carbono que vas a hacer con als de aluminio? :laugh: Salu2! :cry2: Pues no se, pero posiblemente las guarde por si algun día me da por volver a ponerlas. Si me diera por venderlas ya diria algo por aquí, pero no creo que me las quite de encima por que el mayor problema que tengo con esto es que me gustan las 2. Muchas gracias por las fotos Stoker.. Saludos Responder
Navassenc Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Alumunio cepillado sin pensarlo mas Responder
NeburA4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola Si te hacen el adhesivo de vinilo, no te dañara el aluminio y lo podras quitar sin problema... Puede que te quede algun pequeño resto de pegamento que quitaras muy facil con agua y jabon... sin rascar con objetos agresivos, porque el aluminio cepillado para eso es bastante delicado. Ahora bien, tendras que ser un manitas para que el vinilo te quede bien pegadito y bien estirado, sin burbujas, bien alineado... A mi las molduras en fibra de carbono me gustan, pero en este caso yo peferiria sacrificar el bolsillo un poco mas y bucar unas originales, ya que la diferencia de la fibra de carbono con las imitaciones en vinilo es abismal pero claro, lo malo son los €€€ Un saludo Responder
DYM234 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola Si te hacen el adhesivo de vinilo, no te dañara el aluminio y lo podras quitar sin problema... Puede que te quede algun pequeño resto de pegamento que quitaras muy facil con agua y jabon... sin rascar con objetos agresivos, porque el aluminio cepillado para eso es bastante delicado. Ahora bien, tendras que ser un manitas para que el vinilo te quede bien pegadito y bien estirado, sin burbujas, bien alineado... A mi las molduras en fibra de carbono me gustan, pero en este caso yo peferiria sacrificar el bolsillo un poco mas y bucar unas originales, ya que la diferencia de la fibra de carbono con las imitaciones en vinilo es abismal pero claro, lo malo son los €€€ Un saludo <_< Hola Neburbg, en lo primero que te he subrayado en rojo, no creo que haya problema, por que no lo haría yo, si no mi coleguita, es un hacha rotulando, y por lo otro creo que todos estamos de acuerdo, son mejores originales, pero es que se pasan 3 pueblos con el precio... Saludos Responder
NeburA4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno , pues ya sabes, a probar como queda, que total un pliego de vinilo imitacion en fibra de carbono, es barato. Pon fotos. Si no te gusta, lo quitas y punto Yo tambien podria la fibra de carbono, pero si ... las originales son demasiado caras, por lo que creo que el aluminio mate se quedara durante una larga temporada Responder
Arrows Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pero...queda bien o no, los adhesivos de carbono?...alguien que haya puesto, podria poner una foto por favor?..Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.