SERGIORV Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pero...queda bien o no, los adhesivos de carbono?...alguien que haya puesto, podria poner una foto por favor?..Gracias NO PONGAS ADESIVOS es una chapuza quedate o bien con alumunio o bien con carbono AUTENTICO. Responder
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pero...queda bien o no, los adhesivos de carbono?...alguien que haya puesto, podria poner una foto por favor?..Gracias NO PONGAS ADESIVOS es una chapuza quedate o bien con alumunio o bien con carbono AUTENTICO. Gracias Sergio, es la impaciencia de no saber cuando saldra para el b8....el carbono en los interiores me alucina...me gusta lo que mas, le da un aspecto racing y no lo consigo con el aluminio. Saludos Responder
quijote4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 prueba en la tapa de del cenicero ó en algo pequeño pero los vinilos al final van menguando. si haces la prueba muestranola porfi. saludos.. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pero...queda bien o no, los adhesivos de carbono?...alguien que haya puesto, podria poner una foto por favor?..Gracias NO PONGAS ADESIVOS es una chapuza quedate o bien con alumunio o bien con carbono AUTENTICO. Gracias Sergio, es la impaciencia de no saber cuando saldra para el b8....el carbono en los interiores me alucina...me gusta lo que mas, le da un aspecto racing y no lo consigo con el aluminio. Saludos Inicia una busqueda en ebay seguro que encuentras algo autentico a buen precio. Responder
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pero...queda bien o no, los adhesivos de carbono?...alguien que haya puesto, podria poner una foto por favor?..Gracias NO PONGAS ADESIVOS es una chapuza quedate o bien con alumunio o bien con carbono AUTENTICO. Gracias Sergio, es la impaciencia de no saber cuando saldra para el b8....el carbono en los interiores me alucina...me gusta lo que mas, le da un aspecto racing y no lo consigo con el aluminio. Saludos Inicia una busqueda en ebay seguro que encuentras algo autentico a buen precio. Gracias de nuevo, si veo algo , descuidar que lo cuento rapido...Saludos a todos los B7.... Responder
stoker Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 AQUI hay algo, por la foto parece que falte el cenicero delantero, seria question de preguntar para concretarlo Responder
SERGIORV Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 AQUI hay algo, por la foto parece que falte el cenicero delantero, seria question de preguntar para concretarlo No te falta el cenicero delantero es el trasero el que te falta el delantero tienes la tapa que es realmente lo que necesitas, la puja esta bien suerte al que lo gane yo iria hasta 250 euros sin problema. SD2 Responder
A4yai Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Recupero este post para plantear una dudilla que tengo, quiero hacerme con las molduras en aluminio cepillado, viendo lo que hay por la red veo que en algunas fotos, la moldura donde va el mando de las luces, tienes 2 huecos, uno para el mando de las luces y otro para el mando de regulación de la altura de las luces. En otras fotos salen con solo el hueco del mando de las luces pero no el de la altura, sabéis cual me valdría? Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Recupero este post para plantear una dudilla que tengo, quiero hacerme con las molduras en aluminio cepillado, viendo lo que hay por la red veo que en algunas fotos, la moldura donde va el mando de las luces, tienes 2 huecos, uno para el mando de las luces y otro para el mando de regulación de la altura de las luces. En otras fotos salen con solo el hueco del mando de las luces pero no el de la altura, sabéis cual me valdría? Que yo sepa no varía, la de todos los b6/7 son iguales. Lo que cambia son los botones que está donde la regulación de altura. Un saludo Responder
A4yai Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Recupero este post para plantear una dudilla que tengo, quiero hacerme con las molduras en aluminio cepillado, viendo lo que hay por la red veo que en algunas fotos, la moldura donde va el mando de las luces, tienes 2 huecos, uno para el mando de las luces y otro para el mando de regulación de la altura de las luces. En otras fotos salen con solo el hueco del mando de las luces pero no el de la altura, sabéis cual me valdría? Que yo sepa no varía, la de todos los b6/7 son iguales. Lo que cambia son los botones que está donde la regulación de altura. Un saludo A eso me refiero, hay algunos embellecedores a la venta, que traen esa parte hueca y otros vienen ya con un boton, si no es el que corresponde al mio eso se puede sustituir por el mio? Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Sí, claro que puedes poner el tuyo. De hecho deberías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.