Jump to content

¿me toca hacer revision?


bumpin

Publicaciones recomendadas

Bueno, la cuestion es que compre el coche en diciembre aprox, y antes de vendermelo le cambiaron "casi de todo".

 

Segun libro de revisiones:

 

anteriores

 

50000km kit distribucion + bomba agua + termostato + anticongelante xD

60000km cambio aceite, inspeccion, filtro aire y aceite y bujias

69000km cambio aceite, filtros aceite, aire, habitaculo, gasolina / anticongelante, revision niveles.

 

ncesita que le haga algo? supongo que no, pero por si acaso, si no hay que hacerle nada supongo que lo siguiente sera cambiarle el aceite cuando haga un año.

 

A ver si me recomendais unas escobillas delanteras, aunque ahora que empezara buen tiempo igual lo dejo para septiembre.

 

Como quito lo de service xD

 

Salu2 al foro y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las escobillas hay un modelo de esas modernas sin varillas metálicas de la marca Bosch que limpian muy bien y mejora la estética del coche, creo que me valieron en torno a los 30 € en Elma, en Madrid, pero supongo que las habrá en más sitios. Son como las que llevan los Audi modernos y no necesitan adaptadores ni nada, se ponen con la gorra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti bumpin yo a los 50000 tambie cambie todo eso mas q nada por q lo compre de segundamano y me quede mas tranquilo y solo pagava el material......

 

Yo lo compre con 69000, fue el anterior dueño el que le hizo la distribucion y el conce donde lo compre el que cambio lo de los 69000, solo le he hecho 3500 km en 5 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bumpin.

Si al coche le han realizado esas operaciones no has de temer nada aunque yo, para posibles grandes males, pequeñas curas con antelación tal cual hice en un Chrysler Shadow que compré de segunda a un conocido a pesar de haberle él cambiado la correa de distribución hacía muy poco tiempo con tan solo 45.000 kms pero con 17 años el coche.

 

Nada más en mi poder tener el coche le cambié correa y revisión general ganando en tranquilidad y desde luego muchos coches quisieran que fueran como éste entre ellos mi propio Audi A3.

 

Si no quieres gastarte tanto dinero, que no te supondrá nada por lo que pudiera ocurrir, hazle ese cambio de aceite y demás líquidos como anticongelante y demás para ya empezar desde cero siendo tuyop el coche contolando perfectamente sus posteriores intervalos de tiempo en demás revisiones.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.