nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 A ver si os gusta; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Otra, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 otra, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 más, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 si os aburro no pongo más ehhhhhhhhhhhh, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 para el abuelo son las continental sport contac2 235/45/17, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 como disfruto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 la ultima y a ver si aprendeis y poneis muchas fotos de vuestros carros que a todos nos gusta cotillear.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Gracias abuelo, la verdad es que es comodisimooooo sobre todo los asientos deportivos es lo máaaaas y del cambio pues que te diria (no quiero darte envidia) es la leche, la verdad no se si cortarme la pierna izquierda pa lo que sirve . Por cierto para los que tengais uno como el mio con sline ó suspension deportiva y xenon me podriais decir si se nota cuando regula el xenon,osea cuando bajais la cuesta del garaje ó cuando arrancais, porque en el mio no noto nada y lo he llevado al conce y me lo han chequeado y me han dicho que suben y bajan y que al llevar la suspension deportiva no se nota tanto pero lo dicho yo no lo veo tan claro, de hecho mi anterior passat cuando bajaba la cuesta del garaje se veia perfectamente como subian y bajaban las luces hasta que se regulaba.Me estan bacilando? Un saludos colegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Muy chulo nabego!! Ya verás lo que lo vas a disfrutar. Yo tengo Xenon y S-Line y cuando arranca sobre todo se nota perfectamente como los faros hacen sus ajustes hasta quedar en una posición determinada. Eso lo tienes que notar seguro. Si te puedo ayudar en algo ... ya sabes. Un Saludo. P.D: Yo no tengo multitronic (y soy de los que piensan que el embrague es elemento a extinguir), pero el cambio del 1.9 TDI es de lo mejorcito del coche por suavidad y precisión. Pocos coches he probado con un cambio tan logrado. Ya nos dirás tus impresiones de marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquirrinbc Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Muy bonito El interior del mio es exactamente igual, excepto el radiocd A ver si un dia tengo un rato para hecerle unas fotos y ponerlas A disfrutarlo y a viajar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Mu wapo Nabego! Lo compraste en Murcia, no? En cuanto al xenon, lo q t comentan es asi, cuando arrancas el coche se regula automaticamente. Yo lo tuve fastidiado una epoca (por un golpe) pero al tiempo quedo bien, ademas, si hay fallo, el FIS t lo indica Un saludo y q lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Si juanluisvg lo compre en murcia en pujante fue el que mejor precio me dio, y en cuanto al xenon lo que pasa es que siempre las veo fijas no veo que se muevan por lo tanto creo que no regulan, pero el fis no me indica nada, no se pero creo que no me regulan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 guapissimo ! una sola cosa me molesta ! es la sigla A4 .. Porque quitar el 1.9 tdi y dejar el a4 ? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aemysum1 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Igualito que el mío (cuando me llegue ) Pero el mío de palanquita, no multitronic. A disfrutarloooooooooo Ya pondré yo tb afotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.