javi9 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Buenos días a todos, bueno pues hace poco lleve el coche a la primera revisión, en Madrid, en FTOME, NII, bueno deciros que el trato fue genial, me dejaron llevar hasta el aceite, la verdad que después de todo lo que se cuenta aqui con lo del trato, pues ahi queda ese apunte, para quien sea de Madrid. Bueno no me lio más, pues estando allí le pregunte lo de los pedales de aluminio que lleva el TT para ponerselos a mi coche y me contestaron que no se podía, que había alguna pieza incompatible, y quería preguntaros eso, si algunos los habeis puesto y de paso si me podeis aconsejar algunos de buena calidad y que queden MUYYYYYYYYY BONITOS al coche. Gracias a todos y un fuerte abrazo Responder
javi9 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 bueno haber si se anima alguien y si no pues un dia de diario cuelgo el tema otra vez. Responder
cheewie Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 pues la verdad es que si se pueden poner y la gran mayoría de aquí los tiene puesto, el único inconveniente si se puede llamar así es que el reposapiés del tt no es compatible pero se le hace una pequeña adaptación muy fácil y ya esta en el propio foro veras algún brico sobre el tema mira en el buscador Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 No tengo fotos , pero en mi coche los tengo montados. Responder
g0ru3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Hola, creo que tienen razón, vas a tener que pedirles los pedales del S3, ya que los pedales de TT son diferentes al de nuestros a3. Pedales TT: Un saludo Editado 24 de Mayo del 2008 por g0ru3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pide pedales s3 modelo 8p y resposapies TT Mk2 Responder
Air Crusan Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En el post de "referencias útiles" que hay en la cabecera de este foro podrás encontrar los códigos de cada pieza :ranting2: y si buscas un poco más encontrarás tambien los post de montaje Responder
Hellsin Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Hola, creo que tienen razón, vas a tener que pedirles los pedales del S3, ya que los pedales de TT son diferentes al de nuestros a3. Pedales TT: Un saludo Esos pedales son los del TT mk1 Los del nuevo TT yo diria que son exactos a los del S3 Audi TT mk2: Saludos Editado 24 de Mayo del 2008 por Hellsin Responder
javi9 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Gracias a todos, pues entonces miraré los pedales del S3, aunque por lo que he visto por ahi están un poco caros, creo los he visto por ebay por 100 euros mas gastos de envio. Ya se que es una pregunta tonta, pero viste tanto, osea que queda tan bonito para gastarse ese dinero, buffff. Un abrazo Responder
POBEÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 No los compres en ebay,en el conce salen sobre 90€ y no pagas portes. Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 buena observacion amigo POBEÑA. yo me los voy a pedir en el servicio oficial, pero aun no me decido si poner el acelerador de r32 que esta mas wapo. tengo entendido que se pueden pillar sueltos no? para combinar un poco. saludos:=) Responder
NitroNori 41 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A ver, los pedales del S3-R32-TT son exactamente iguales. La única diferencia es el reposapies del TT y el del R32, que son diferentes ya que el del R32 es más delgado. Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aqui tienes como son los del R32 Responder
javi9 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Gracias nitro, la verdad que te han quedado muy guapetes. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Aqui tienes como son los del R32 Son bonitos a lo tuning y cuando pises y se rayen.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.