FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola os comento este tema por si a alguien le ha pasado lo mismo que ami por que he podido ver en fotos mi coche que ha llegado ayer y me dado cuenta q la suspension es excesivamente alta ya que separa mas de 20cm la rueda de la chapa y da la aprencia un poco estraña, no se si esque puede venir de fabrica con un tope en la suspension no es normal si alguien puede decirme algo. Voy a intentar poner fotos aunque las q tengo ocupan demasiado y no me deja subirlas. Un saludo Responder
Pevo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Lleva un tope, no te preocupes . Y felicidades, ya nos no presentarás como dios manda :clap1: Responder
xavifour Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Efectivamente llevan unos topes de plastico, para el transporte, luego baja y mucho. Felicidades y que empieces pronto a disfrutarlo!!!!!!! Responder
FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Efectivamente llevan unos topes de plastico, para el transporte, luego baja y mucho.Felicidades y que empieces pronto a disfrutarlo!!!!!!! Gracias queda claro el tema. Responder
Arrows Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 jod**... si parece un Q7...si lleva suspension de serie, bajara bastante, si lleva deportiva, bajara mucho.... En cualquier caso, felicidades, para mi gusto el color mas bonito .....por cierto ...¿que suspension lleva ? saludos Responder
FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 jod**... si parece un Q7...si lleva suspension de serie, bajara bastante, si lleva deportiva, bajara mucho.... En cualquier caso, felicidades, para mi gusto el color mas bonito :ranting2: .....por cierto ...¿que suspension lleva ? saludos Lleva la suspension de serie. Responder
Arrows Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 jod**... si parece un Q7...si lleva suspension de serie, bajara bastante, si lleva deportiva, bajara mucho.... En cualquier caso, felicidades, para mi gusto el color mas bonito .....por cierto ...¿que suspension lleva ? saludos Lleva la suspension de serie. Pues nada, entonces disfrutaras de una calidad de rodadura sin igual, a cambio de un perdida minima de estetica, por lo menos bajo mi criterio...en cualquier caso un coche excepcional..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.