FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola estoy de los nervios por sentarme en esa maquina que tanto se ha echo esperar creo que va merecer la pena os pongo un adelanto de cuando llego el coche al concesionario despues de terminar producion el dia 6 de mayo llegando ayer a avila. Responder
yeikoo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 chulo chulo a disfrutarlo Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Precioso FedeA4. Que lo disfrutes. Responder
FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Precioso FedeA4.Que lo disfrutes. Gracias a ver si para el lunes por la tarde ya lo tengo matriculado :ranting2: Responder
minihyper Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy guapo si señor, ya tengo yo ganas tambien de hacerle una fotito al mio, jajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.