nony_666 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Lo dicho, que no me funciona el claxon, a dejado de sonar cuando presiono el volante. He mirado los fusibles, el nº 40 de 15 amperios y lo he cambiado por otro, al presionar el volante suena un ligero "klik-klik" como si fuese un relé o algo asi. Mucha casualidad será que los 2 fusibles esten averiados, ¿no? De que mas se os ocurre que podría ser? Que puedo mirar? gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues mira,si has pasado por algun sitio por donde haya llovido y has cogido algun charco,es que se ha ahogado...cuando se seque volvera a sonar...o sino,tienes un corto o la membrana se ha quedado pegada. El corto seguramente sera cerca en uno de los dos cables,y si es la membrana,para despegarla,afloja casi entero,el tornillo que trae por detras,(que aparte sirve para modificar el sonido segun aprietes o aflojes),y dale un par de golpecitos suaves.Ve probando que se suelta a la 1º o la 2º... Otra cosa es que se haya roto una de las patillas que va debajo del airbag...pero esto es extremadamente raro.Si vas a quitar el airbag,recuerda que tienes que quitar la bateria 15 minuto antes al menos,para que no salte este. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Cambia el claxon. Eso me paso a mi hace 3 semanas y pille un claxon en el desguace y solucionado. El coche lleva dos, uno agudo y otro grave pero con q cambies uno te basta. Si lo pillas en desguace pidelo si es posible q te lo den de un coche con capo por q si no te pasara como a mi q los dos primeros me los dieron con agua dentro por las lluvias recientes. Bueno con 5 euretes problema solucionado. Por cierto el claxon esta a la parte izquierda justo debajo del faro, q tendras q desmontar para acceder a el. Con un poco de manya puedes quitar el de arriba sin desmontar el parachoques como hice yo, pero si quieres cambiar el de abajo tb tendras q quitar el parachoques o desmontar el cubrecarter y sacarlo por abajo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Por cierto lo cambie para poder pasar la itv y sabeis q?Al final no me pidieron q pitara! Cosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 gracias, echare un ojo a los posibles causantes del fallo, a ver de que pie cojea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 El claxon no se puede desmontar, verdad? Es que aparentemente esta bien, sólo un poco de polvo, lo normal vamos, no entiendo porque no suena. En cuanto a lo de la posibilidad de que la membrana este pegada, cómo puedo saberlo?Le he dado unos golpecitos por ambas caras...pero como si mis c*****s. Le he hecho unas fotos por si acaso es diferente al vuestro, que no debería, pero en fin, nunca se sabe.. A ver si alguien me ayuda a que pite!!! jaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 El mio cuando lo cambie estaba mas nuevo q el tuyo, el aspecto externo no tiene nada q ver con q funcione o no. Puedes quitarle el taponcillo ese q lleva y regularlo a ver si lo "despiertas", pero si no lo logras como me paso a mi (ni con golpes ni nada) te recomiendo q te pilles uno de desguace.. Por cierto el claxon esta hecho para q no se pueda desmontar a proposito para q la gente compre uno nuevo... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 El mio cuando lo cambie estaba mas nuevo q el tuyo, el aspecto externo no tiene nada q ver con q funcione o no. Puedes quitarle el taponcillo ese q lleva y regularlo a ver si lo "despiertas", pero si no lo logras como me paso a mi (ni con golpes ni nada) te recomiendo q te pilles uno de desguace.. Por cierto el claxon esta hecho para q no se pueda desmontar a proposito para q la gente compre uno nuevo...Salu2 taponcillo...te refieres al chisme que esta debajo del tornillo central en la 1º foto? porke eso esta fijo...Debo ser ciego, porke no le veo nada mas con aspecto d tapon, lo que decian dde regular el sonido como se hace? Este es el de graves..por si tiene algo que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Si que se quita, si...jaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Es una taponcillo q cubre el tornillo de regular el sonido, al regularlo algunos "resucitan". Fijate bien y lo veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno, ya he puesto otro, uno agudo, pero suena, que de eso se trata. Gracias x la ayuda prestada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseAderrasa Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo mío todavías es más curioso. En parado no funciona, sólo funciona cuando el coche va rodando y aún así aveces falla. En fin un poltergeist. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Mas q poltergeist lo q le pasa es q lo tienes en las ultimas...Estos claxons no suelen durar mas de 10 anyos asi q van cayendo en todos los b5 al cumplir la decada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo mío todavías es más curioso. En parado no funciona, sólo funciona cuando el coche va rodando y aún así aveces falla. En fin un poltergeist. Se que es una gil***ollez, pero en parado que significa con el coche arrancado y sin andar o sin dar el contacto, porque sin contacto no funciona en los Audi, cosa que si hacen la mayoria de los coches, esta bien cuando dejas a algun niño dentro y mientras compras el pan les da por estar tocando la bocina todo el rato, jejejejeje Yo tengo uno de los dos jodido y suena un poco maricona, pero mientras no pongan pega en la ITV, no hay problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Vuelven los problemas... Tras cambiar ambas bocinas y funcionar perfectamente...han vuelto a morir, ya no suenan, ninguna de las 2, pero lo mas curioso no es eso, lo gracioso es que he cogido una 3º bocina, la he enchufado y me he llevado un susto de c***, ha empezado a pitar continuamente, sin tener el contacto dado ni presionado el volante, como es posible eso? Pasa corriente continuamente...o que leches. Ahora estoy sin claxon, por que los 2 que tengo colocados no suenan al darle al volante, y el otro suena porque quiere, sin ninguna explicacion logica. AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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