Dani 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ''Ramón Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores''. Así de tajante se mostró Ferguson ayer. Los motivos, titulares como el de hoy: ''Mi sueño es jugar en el Madrid''. Palabras del portugués que acompaña con una foto de un Audi R8 ''a entregar a Cristiano Ronaldo''... (Fuente El Pais) :clap1: Y después uno se tira los años ahorrando para poderse permitir un a4... a6... y llegan y le regalan un R8, a una de las personas que gana menos dinero al año... Que mal repartido esta el mundo... Responder
Antonio32 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Sera el segundo que le regalan porque ya revento uno..... Responder
TTowy Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Sera el segundo que le regalan porque ya revento uno..... A la que reventaba yo eraa su novia, a la nereida gallardo esa... buuuff como esta Editado 24 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
el nano Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Cómo mete cizaña el Marca!!! Me dan asco, como dijo Ferguson, "creen que le pueden pasar por encima a cualquiera", pandilla de prepotentes Responder
albernunez Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En el pff topic he puesto un post sobre la misma noticia criticando que los insconcientes de marca.com hayan puesto una foto de un albarán del coche donde aparece el número de chasis :ranting2: Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Segundo? jod** y yo llorando por un S3.... Me voy a Manchester a hacer unas pruebas.. :ranting2: :laugh: Responder
gallu81 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Dinero llama a dinero... Responder
TThe_docTTor Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Espero que por lo menos si venga no se ponga C17R, como otro del madrid que yo me se dejo unas fotos aclaratorias!!! es el p*** amo pero vamos un pintas del copon jejeje, un saludeTTe Responder
TThe_docTTor Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 y otra mas!! el fotografo borra la matricula del coche pero si miras el capo del suyo jeje Responder
TTowy Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ese es del tonto de sergio ramos. o me equivoco? Responder
TThe_docTTor Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ese es del tonto de sergio ramos. o me equivoco? efectivamente TTowy de sergio ramos y en el s8 que tiene tambien tiene lo de S4R cambiao!! pa que veas jajaa Responder
HuescA3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 que mala es la envidia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.