Acrapovic Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues eso, a ver que % os hicieron cuando comprasteis vuestro pequeñin. El otro día fui a conce de BMW y me dijeron en la 1ª visita que podían llegar a un 13 % !!! En Audi no he ido todavia por que estoy esperando el 2.0 TDI. Responder
jlg10_73 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Ya hay alguna cuestion abierta con el tema del descuento, buscalo por el foro. Pero un 13% de audi es muy dificil por lo menos los comentarios que he podido leer Responder
SPETNAZ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 que tal buenas noches,acrapovic un 13 es imposible en un conce de audi,es mas el 10 es una barrera que vamos ni siendo hijo del gerente,hay mucho comercial pasota,date cuenta la lista de espera que tienes,y lo que tienen vendido,y venderan.se puede pelear para un 8 y un 9,que no esta nada mal,despues en "especie"extras asequibles,pero donde se puede encontrar mas descuento o beneficio segun se mire,es si entregas un coche pa sacarte el nuevo,en los comerciales de ocasion se les puede meter mas el diente que a los comerciales de ventas... De tomas maneras lo mas eficaz,presupuesto de conce de audi de la competencia,presupuesto de many cars de el corte ingles que tambien venden todos los coches y suelen hacer buenos precios,y nada al que mejor te lo deje hay cae.bueno espero haberte ayudado un poco saludos.....por cierto que bmw estabas interesado? Responder
SoideR Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) A mi un 3%, pero la proxima vez q vaya les apretaré un poco más, aunque sea 500 o 1000 eurillos. Editado 24 de Mayo del 2008 por SoideR Responder
Xan Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Alguna vez leí en este foro que a los empleados de Audi le hacían un 15%, no es si eso es cierto, pero si lo es, sirve de orientación. Responder
defoto Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 me hicieron el 9%, tengo entendido que es el máximo Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 que tal buenas noches,acrapovic un 13 es imposible en un conce de audi,es mas el 10 es una barrera que vamos ni siendo hijo del gerente,hay mucho comercial pasota,date cuenta la lista de espera que tienes,y lo que tienen vendido,y venderan.se puede pelear para un 8 y un 9,que no esta nada mal,despues en "especie"extras asequibles,pero donde se puede encontrar mas descuento o beneficio segun se mire,es si entregas un coche pa sacarte el nuevo,en los comerciales de ocasion se les puede meter mas el diente que a los comerciales de ventas...De tomas maneras lo mas eficaz,presupuesto de conce de audi de la competencia,presupuesto de many cars de el corte ingles que tambien venden todos los coches y suelen hacer buenos precios,y nada al que mejor te lo deje hay cae.bueno espero haberte ayudado un poco saludos.....por cierto que bmw estabas interesado? gracias SPETNAZ, estoy mirando el E92. Por cierto, a un primo mio, este invierno pasado le hicieron un 10 % en un A4 de los nuevos... Responder
Lu_is Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Alguna vez leí en este foro que a los empleados de Audi le hacían un 15%, no es si eso es cierto, pero si lo es, sirve de orientación. doy fe de que esto es asi, y aun con esto, algo gana el concesionario. Responder
Lu_is Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues eso, a ver que % os hicieron cuando comprasteis vuestro pequeñin. El otro día fui a conce de BMW y me dijeron en la 1ª visita que podían llegar a un 13 % !!! En Audi no he ido todavia por que estoy esperando el 2.0 TDI. Yo cuando mire el mini no pasaron del 8% aunque puede que bmw vaya de otra manera Responder
quattro4ever Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi me hicieron un 10%. Me dijo que era lo maximo. Responder
Acrapovic Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) A mi me hicieron un 10%. Me dijo que era lo maximo. es posible que el maximo sea el 10% edito: como es posible que un multimarca te pueda hacer un 14%??? Editado 26 de Mayo del 2008 por Acrapovic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.