RUBENBCN77 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 GUENAS!! necesito alguna respuesta rapida..... mañana voy a mirar unos asientos para un a6 b4...estos que voy a mirar son de un a4 avant.......sabeis si podrian servir para mi coche?¿ Responder
RUBENBCN77 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 wenas!!! los fuy a ver...los de atras encajan bien incluido la banqueta....aunque lo delanteros ni los prove...... me ayudais? Responder
RubénA6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No te has tomado muy enserio lo de la respuesta rapida Responder
RUBENBCN77 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 wenas ruben a6...EL PROBLEMA ESTA EN QUE DEBO DE CAMBIAR YA MISMO LOS ASIENTOS...DELANTEROS..TRASEROS Y BANQUETA Y tan solo he pedido ayuda y consejo...pero veo que no sois muy caritativos..no? <_< :clap1: Responder
yerar Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 RUBENBCN77, es que preguntas una cosa un poco extraña.Además tampoco especificas la versión del A4 para mirar dimensiones, anclajes, etc.. Pero vamos, que en mi opinión ponerle unos sillones de un A4 a un A6 te va a resultar una chapuza, con todos los respetos. Hay una red tremenda de desguaces y los sillones suelen estar sanos. Busca y seguro que encuentras unos de A6 que tengan la misma tapicería que las puertas, etc. Saludos. Responder
RUBENBCN77 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 POR EJEMPLO?¿ Responder
yerar Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Desguaces en barcelona Saludos Responder
lambda Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hay que ver, esto de tener internet es una maravilla... Saludos. Responder
RUBENBCN77 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 YA SE QUE sois muy poco caritativos..... pero si conoceis de alguien que disponga de unos asientos para el a6..y (vosotros) no los querais antes.....indicarmelo..por favor.. :clap1: Responder
jonathan PM Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 busca en la pagina de segundamano.es hay los he visto por unos 260 €. mas o menos. Responder
RUBENBCN77 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ESTOY CANSADO DE RASTREAR ESA PAGINA..Y POR 260 EUROS ASIENTOS PARA UN A6 NO HAY..... DESGRACIADAMENTE.... por eso mismo os busco a vosotros..para ver si me podeis ayudar a buscar unos.........por que los que tengo estan hechos un desastre....gracias al antiguo dueño del coche........ ayudadme por fa! :crying_anim: :crying_anim: Responder
yerar Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Asientos de audi A6 a 260 Euros Saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ASI ES.....ME PIDE QUE LE ENVIE UN MENSAJERO....QUE LA PASTA POR DELANTE......Y NO TIENE LA PARTE TRASERA DEL RESPALDO DE LOS ACOMPAÑANTES... LE propuse contrareembolso...pero me dijo que no que iva muy liado....y como ya he tenido alguna mala experiencia......me curo en salud..... me huelo que tendre que patearme desguace por desguace............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.