FEDEA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola el otro dia pedi las salidas de escape que creo que vienen en el catalogo del A5 que valen para el A4 pero no se si voy a poder ponerselas yo mismo ¿que sistema de anclaje lleban estas salidas para su fijacion ? Es necesario soldarlas? Gracias. Responder
Arrows Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas :ranting2: Responder
manuka+cho Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas pero si las quieres quitar las puedes sacar otra vez con facilidad o ese clack hace q se queden bien ajustadas sin poder sacarlas? es q entonces si es asi,lo suyo seria darle un puntillo de soldadura pa q no te las quiten y te lleves la sorpresa. Saludos y gracias Responder
Arrows Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas pero si las quieres quitar las puedes sacar otra vez con facilidad o ese clack hace q se queden bien ajustadas sin poder sacarlas? es q entonces si es asi,lo suyo seria darle un puntillo de soldadura pa q no te las quiten y te lleves la sorpresa. Saludos y gracias :clap1: No se, habra forma de sacarlas, pero de manera simple, por lo menos yo no pude.... Responder
laom Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 y cuanto cuestas las salidas de escape?? Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y cuanto cuestas las salidas de escape?? 65 + iva es lo que me cobraron a mi por las 2 salidas. Saludos Responder
FEDEA4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y cuanto cuestas las salidas de escape?? Unos 83 euros son caras pero bueno le quedan muy bien. Responder
laom Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 es que ami me pidieron 50, 50 tantos creo recordar por cada cola del escape, mas 20 por cada brida de sejeción o nose que, una barbaridad la verdad, por eso no me e decantado por ponerlas... y el embellecedor cromado para los antinieblas cuanto cuesta? hay que cortarle las patillas como decian en otro post o ya ha salido para que encaje bien?? gracias Responder
TTGasolina Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Sabeis si estas valdrian para el TT, por lo que veo en las fotos, los escapes parecen iguales, saludos Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Sabeis si estas valdrian para el TT, por lo que veo en las fotos, los escapes parecen iguales, saludos Pues no lo se con seguridad, pero tiene pinta de ser las mismas salidas....pienso que valdran...Suerte Responder
FEDEA4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 es que ami me pidieron 50, 50 tantos creo recordar por cada cola del escape, mas 20 por cada brida de sejeción o nose que, una barbaridad la verdad, por eso no me e decantado por ponerlas... y el embellecedor cromado para los antinieblas cuanto cuesta? hay que cortarle las patillas como decian en otro post o ya ha salido para que encaje bien?? gracias El embellecedor cromado para los antinieblas cuesta unos 9 euros cada uno poco mas merece la pena son los que lleva el S5 y quedan de fabula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.