Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Alguien que halla instalado el mismo las salidas de escape cromadas.


Publicaciones recomendadas


Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas :thumbsup:

 

 

pero si las quieres quitar las puedes sacar otra vez con facilidad o ese clack hace q se queden bien ajustadas sin poder sacarlas? es q entonces si es asi,lo suyo seria darle un puntillo de soldadura pa q no te las quiten y te lleves la sorpresa.

 

Saludos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillisimo, nada de soldar......solo tienes que ponerlas en la misma posicion (de inclinacion) que las salidas del coche, presionar fuerte y escucha un "clak" que te dice que ya ha encajado la pinza interior....colocacion facil en medio minuto y sin herramientas....y no soy ningun manitas...Saludos y suerte con ellas ;)

 

 

pero si las quieres quitar las puedes sacar otra vez con facilidad o ese clack hace q se queden bien ajustadas sin poder sacarlas? es q entonces si es asi,lo suyo seria darle un puntillo de soldadura pa q no te las quiten y te lleves la sorpresa.

 

Saludos y gracias :clap1:

 

No se, habra forma de sacarlas, pero de manera simple, por lo menos yo no pude....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ami me pidieron 50, 50 tantos creo recordar por cada cola del escape, mas 20 por cada brida de sejeción o nose que, una barbaridad la verdad, por eso no me e decantado por ponerlas... y el embellecedor cromado para los antinieblas cuanto cuesta? hay que cortarle las patillas como decian en otro post o ya ha salido para que encaje bien?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ami me pidieron 50, 50 tantos creo recordar por cada cola del escape, mas 20 por cada brida de sejeción o nose que, una barbaridad la verdad, por eso no me e decantado por ponerlas... y el embellecedor cromado para los antinieblas cuanto cuesta? hay que cortarle las patillas como decian en otro post o ya ha salido para que encaje bien?? gracias

 

El embellecedor cromado para los antinieblas cuesta unos 9 euros cada uno poco mas merece la pena son los que lleva el S5 y quedan de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.