mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 bueno chicos,viendo los varios mps,relaccionados con lastaloneras,os anuncio que me he remangado,y he sacado un molde de ellas,el lunes os pondre alguna foto,lo que os puedo adelantar es que son flexsibles y que encajan perfectamente,los que me conoceis ya sabeis como trabajo.os pongo una foto de como quedan en mi anteror coche.un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Joer mucho guille, no me cansare de decirtelo pero eres un crack tio!!!! Esto si que es currarse las cosas, aun a falta de las fotos, ya me imagino que seran wapisimas!!!!! Un abrazo tio! Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Eso es interesante...y las vas a mandar por correo tras fabricarlas al por mayor?. . Sin coñas,acabo de buscar piezas en ebay,(sigo con lo del motor),y valen un "huevo"... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Que bonito tenias este B5 Avant Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Joer mucho guille, no me cansare de decirtelo pero eres un crack tio!!!! Esto si que es currarse las cosas, aun a falta de las fotos, ya me imagino que seran wapisimas!!!!! Un abrazo tio! es que no dais tiempo a ponerlas. Eso es interesante...y las vas a mandar por correo tras fabricarlas al por mayor?. . Sin coñas,acabo de buscar piezas en ebay,(sigo con lo del motor),y valen un "huevo"... Un saludo.Portugues. el que este interesado que me lo diga,pero me teneis que dar tiempo,y lo de enviarlas me imagino que no sera un problema,ya se vera. Que bonito tenias este B5 Avant :drool: gracias,no creas que no me dio pena venderlo,el b6 que compre lo quiero pintar,en principio blanco,siempre me ha gustado,pero me jode un poco que este de moda, y cada vez que veo el b5 pienso tambien en el color rojo. :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Joer mucho guille, no me cansare de decirtelo pero eres un crack tio!!!! Esto si que es currarse las cosas, aun a falta de las fotos, ya me imagino que seran wapisimas!!!!! Un abrazo tio! es que no dais tiempo a ponerlas. :ranting2: :drool: No podia esperar! :laugh: Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 como eres... :ranting2: os mantendre informados,os va a sorprender una foto que pondre el lunes de como cojemos la talonero de los extremos y la retorcemos una vuelta completa sin romperse. :drool: Responder
ttoni Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo quiero un juego, ya me puedes apuntar, dale dale fabricalas, quiero un juego, quiero un juego :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo quiero un juego, ya me puedes apuntar, dale dale fabricalas, quiero un juego, quiero un juego :ranting2: a ti en concreto te tengo preparada una sorpresita. Responder
ttoni Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo quiero un juego, ya me puedes apuntar, dale dale fabricalas, quiero un juego, quiero un juego :ranting2: a ti en concreto te tengo preparada una sorpresita. Ok, estare atento Responder
bomm Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ostias que wapo tenias el avant ,por que no tengo family todavia que si no me pillaba uno,y le dejaba tambien muy wapo..... por cierto yo ,quiero otro par de taloneras que estan muy curradas ,y me gustan mas que alguns que venden por ay horribles,y encima de fibra,las tuyas las haces en ABS? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.