MIGUELSPORT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Me gusta bastante el asunto de las taloneras Me apunto y seguire el tema, me gustaria saber como ya han dicho si no hay problema para el gato Saludos.Miguel Responder
MIGUELSPORT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 mucho guille tienes un m.p. Responder
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 mucho guille tienes un m.p. OIDO COCINA¡¡¡¡ MARCHANDO UNA DE TALONERAS¡¡¡¡ :claugh: Responder
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) lo del gato,no hay problema ya que apenas bajan,y por dentro llevan dos recortes para meter el gato. en esta foto se ve: Editado 31 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
svenjarsia Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo tambien me apunto! ¿100 euros + portes? Ya diras... Responder
jportoles Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Una pregunta y cuando tengamos que ir a la I.T.V no diran nada por llevas las taloneras, porque tendriamos que homologarlas o montarlas en todo caso unas homologadas. Si alguien las lleva puestas y ya ha pasado la ITV que nos cuente. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 yo la pase,el actual dueño tambien,y otro chico igualmente,ten en cuenta que esteticamente son muy discretas,no son como dicen TRUÑING, :claugh: ,y muy importante no impiden subir el coche con el gato,de todas formas ya sabeis como va el tema de las ITVS,te tocan las narices hasta con piezas originales,y todo por que algunos no tienen ni p.... idea. Responder
jportoles Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Por cierto mucho guille tienes ahora un A4 avant azul muy chulo creo que es el tuyo, lo vi aparcado en Alcampo Valencia. Responder
peceramic Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo tambien kiero unas de esas!!(tienes un mp Mucho Guille) como me gustan esas fotos en las ke solo se ven coches con aros......... oooo Responder
dha Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo tambien kiero unas de esas!!(tienes un mp Mucho Guille) como me gustan esas fotos en las ke solo se ven coches con aros......... oooo Tambien me habia fijado <_< Responder
digiracing Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 HOLA MUCHO GUILLE ESTOY OTRA VEZ POR AQUI NO SE ME A OLVIDADO Y SIGO QUERIENDOLAS PERO NO HEPODIDO ADEMAS HE ESTADO SIN INTERNET YA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO,COMO TE DIJE YO SERA PARA QUEDARLAS EN NEGRAS QUE LAS TENDRIA QUE DA CON NEGRO MATE O COMO VIENEN. SALUDOS A TODOS DE NUEVO YA MONTE EL ISOFIX PARA LAS SILLAS DE LOS MELLIS Y AL PELO. Responder
mucho guille Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 ok,deciros que os tendre informados a todos los interesados,de cuando las tenga echas,yaque tengo que hacer unas cuantas,gracias a todos. Responder
peceramic Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 nada hombre gracias a ti,cuando puedada ser sera.... un saludo Responder
tamayo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 MUCHO GUILLE........y no te ekivocas jajaj soy VALENCIANO.........dime donde tienes ese taller donde haces tus virguerias ke esta semana me planto alli. El A4 con paragolpes del B7 rs4 lo eh visto millones de veces y la verdad esta bien trabajado lo dicho dime la direccion ke me paso aver ke se le puede hacer ha mi pekeño B5 un SALUDO y feliz año!!!! Responder
Nacho_terrassa Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Conpi te mande un privado yo tambiem quiero unas ejjejejeje a ver si saco un ratito y me ago una presentacion como dios manda por este foro saludos desde terrassa y enorabuena a todos los participantes veo de gran utilidad esta peazo web es casi tam buena como nuestros coches saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.