DARTANYAN Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 chicos,no me olvidado de vosotros,lo que pasaes que el que se quedo mi coche es camionero,y no hay quien lo pille.a ver si os pongo las fotos de como quedan por dentro. Responder
perezzoso Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 espero las fotos para tomar decisiones Responder
digiracing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola estoy de nuevo por aqui e faltado pues he estado sin internet pero ahora lo tengo otra vez, bueno lo dicho uno mas que se apunta o mejor dicho apuntame dos a 100€ respecto a los portes a caceres ya me diras. dime algo cuando las tengas,las espero como loco.saludos Responder
digiracing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 DARTANYAN tu me preguntastes algo sobre las llantas creo recordar?? Responder
mucho guille Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hola estoy de nuevo por aqui e faltado pues he estado sin internet pero ahora lo tengo otra vez, bueno lo dicho uno mas que se apunta o mejor dicho apuntame dos a 100€ respecto a los portes a caceres ya me diras. dime algo cuando las tengas,las espero como loco.saludos tienes un mp. Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 chicos,no me olvidado de vosotros,lo que pasaes que el que se quedo mi coche es camionero,y no hay quien lo pille.a ver si os pongo las fotos de como quedan por dentro. Esperamos las fotos, haber si aparece el compañero 'camionero' ... !! PD: Digiracing !! pues la verdad es que no me acuerdo si te pregunté algo de las llantas !! Responder
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) a ver si mañana sabado lo pillo. Editado 20 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
Crivi Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Algunos esperamos las fotos pacientes Responder
mucho guille Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 nada que no hay manera,le he dicho que sace el las fotos con el movil y me las mande,no penseis que me he olvidado de vosotros. Responder
Crivi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 nada que no hay manera,le he dicho que sace el las fotos con el movil y me las mande,no penseis que me he olvidado de vosotros. OK Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 nada que no hay manera,le he dicho que sace el las fotos con el movil y me las mande,no penseis que me he olvidado de vosotros. :ranting2: OK ok! :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) mas me fastidia a mi,pero no os he olvidado,os podria poner unafoto de como quedan en mi b6 que tambien se las he montado. a ver si luego le hago una foto con la puerta abierta y os haceis una idea. Editado 26 de Julio del 2008 por mucho guille Responder
Crivi Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 jeje muxas gracias mas entendio a la perfeccion Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Exas fotos, exas fotos ,.., eh eh !! jeje :ranting2: Bueno 'muchoguille' cuando puedas las pones. Gracias de nuevo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.