elbrutux Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Seguramente, pero también es verdad que es pronto para que los tenga. De todas maneras dale alguna cera o sellante, y lavalo con mucho cuidado para que no vaya a más. Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Seguramente, pero también es verdad que es pronto para que los tenga. De todas maneras dale alguna cera o sellante, y lavalo con mucho cuidado para que no vaya a más. Que disgustazo tengo encima......, menos mal que hay cosas peores, pero vaya tela :clap1: Responder
elbrutux Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Nada no te preocupes, hay sitios donde te hacen un detallado del coche y te lo dejan como recién salido del conce o mejor, no se el precio, pero si más adelante crees que es hora de "lavarle la cara" lo llevas ahí y como nuevo Responder
Chive Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 A mano lo vas a tapar,pero no a eliminar,al poco tiempo te volveran a salir y mas con lo dura que es la laca de Audi,en el otro foro te van a comentar parecido. Busca un buen sitio y que le den una pasadita,pero en un sitio profesional,el precio sobre 250€. Responder
Chive Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Acercalo donde te han recomendado en el otro foro son los mejores. Responder
Pii Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tienes que tener el color negro brillante , porque es muy jodido te lo digo yo que lo se muy bien. Para esto, yo estoy a la espera de una cera de la marca meguiar`s , que las vende un forero , date una vuelta por el foro de cuidados que vas a aprender mucho de como tratar esa pintura tan delicada, y no van a ser mas de 50 leuris y te va durar un buen rato, mira esto haber si te suena. http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tienes que tener el color negro brillante , porque es muy jodido te lo digo yo que lo se muy bien. Para esto, yo estoy a la espera de una cera de la marca meguiar`s , que las vende un forero , date una vuelta por el foro de cuidados que vas a aprender mucho de como tratar esa pintura tan delicada, y no van a ser mas de 50 leuris y te va durar un buen rato, mira esto haber si te suena. http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU Me lo has quitao de la boca :ranting2: Pasate por el foro de limpieza y preguntale a guantera por sus productos de magia , enserio son muy buenos yo tengo que hacer el pedido si o si. Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues habeis dado en el clavo..., el color de mi coche es NEGRO BRILLANTE. Por cierto, me han citado esta pagina web de un taller especializado donde hacen este tipo de cosa. A ver que os parece: http://www.aquaautospa.com/ Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Acercalo donde te han recomendado en el otro foro son los mejores. http://www.aquaautospa.com/ dices este no? Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tienes que tener el color negro brillante , porque es muy jodido te lo digo yo que lo se muy bien. Para esto, yo estoy a la espera de una cera de la marca meguiar`s , que las vende un forero , date una vuelta por el foro de cuidados que vas a aprender mucho de como tratar esa pintura tan delicada, y no van a ser mas de 50 leuris y te va durar un buen rato, mira esto haber si te suena. http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU Me lo has quitao de la boca Pasate por el foro de limpieza y preguntale a guantera por sus productos de magia , enserio son muy buenos yo tengo que hacer el pedido si o si. Tu tb tienes algo de los dichosos swirls? Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tienes que tener el color negro brillante , porque es muy jodido te lo digo yo que lo se muy bien. Para esto, yo estoy a la espera de una cera de la marca meguiar`s , que las vende un forero , date una vuelta por el foro de cuidados que vas a aprender mucho de como tratar esa pintura tan delicada, y no van a ser mas de 50 leuris y te va durar un buen rato, mira esto haber si te suena. http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU Tu tb tienes el negro brillante por lo que veo. Yo es que soy muy maniatico y me gusta tener las cosas impolutas, o al menos casi impolutas, asi que no creo que tarde mucho en ir a pasar el dia a Pozuelo de Alarcón Responder
Chive Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Acercalo donde te han recomendado en el otro foro son los mejores. http://www.aquaautospa.com/ dices este no? Si,no te defraudaran,son verdaderos profesionales tanto Jose o Ricardo. Responder
pedromm Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo no lo puliria tan pronto. Si los swirls no son muy profundos y no muchos, no creo que sea necesario pulir. Mi coche es negro phantom y lavo siempre a mano con cepillo pero sin fotar mucho y procuro usar mucha agua antes de frotar, prefiero que el coche este muy mojado, eliminar el polvo con el agua y con el cepillo pues lo mayor, mosquitos, etc. Eso si cada 3 o 4 meses ultradeep shine y cera... Pasate por el subforo de limpieza, que te daran una solucion menos agresiva. Pues eso, 2 años tiene ya y asi esta: Bueno, la foto es de movil pero creo que se aprecia el brillo. Un saludo Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo no lo puliria tan pronto. Si los swirls no son muy profundos y no muchos, no creo que sea necesario pulir. Mi coche es negro phantom y lavo siempre a mano con cepillo pero sin fotar mucho y procuro usar mucha agua antes de frotar, prefiero que el coche este muy mojado, eliminar el polvo con el agua y con el cepillo pues lo mayor, mosquitos, etc. Eso si cada 3 o 4 meses ultradeep shine y cera... Pasate por el subforo de limpieza, que te daran una solucion menos agresiva. Pues eso, 2 años tiene ya y asi esta: Bueno, la foto es de movil pero creo que se aprecia el brillo. Un saludo Pues yo solo te puedo decir que a la luz directa el coche te lanza un mensaje claro de que esta impregnado de "telitas de araña"....hasta si me apuras aparece el arco iris..., pero profundas no son...es justo lo que aparece en las imagenes que ha adjuntado otro forero un poco mas arriba. Por cierto, llevandolo a Pozuelo de Alarcón corre riesgo mi garantia??? Responder
pedromm Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo lo primero provaria algo asi: scratchX Busca en el subforo de limpieza, esto que te he puesto es u ejemplo, pero seguro que encuentras muchas mas soluciones... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.