Ferrari512TR Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola gente: Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar. Gracias. Responder
fpp Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola gente:Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar. Gracias. Tengo entendido q la han mejorado con respecto a la del TT normal pero no te sé decir en qué. Responder
mattdf Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola gente:Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar. Gracias. la caja no esla misma la han mejorado en algunos aspectos o eso tenia entendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.