S-line 1.8t Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Mira yo tengo una a3 1.8t 160Cv y te aconsejo el 2.0 t pq a mi este se me keda ya pekeño jajajaja.No en serio anda q flipas y es un juguetito en fin una gozada.Olvidandote ya del dinero no lo dudes un gasolina, no se puede comparar a un petrolero.Venga suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo tengo un diesel y cada dia que lo arranco me arrepiento de no haberme pillado un gasolina, creia que como era Audi (marca de lujo) no se oiria pero no, me equivoque y bastante, la verdad es que se oye y mucho, y no lo digo yo solo, cualquier revista de coches lo menciona, BMW dicen que es mas silencioso y Merceces igual que Audi o peor. Ojo! Hablo siempre de un 4 cilindros, hace poco me subi en un 530d de BMW y era gloria bendita, fijate que lo arranque hasta 2 veces... Un saludo! Bmw suena a diesel que te cagas un amigo tiene un 320 cv e-46 el unico diesel de Bmw en el grupo y te puedo decir que ese craqueteo me da verguenza que venga de un bmw suena mal pero mal de c***. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Los diesel para "empresarios" o "repartidores" etc.. Soy gasolinero pero creo que se equivocan con los diesel. Aparte no tengo nada que envidiar ni nada por el stilo! Responder
mingobusti Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo tengo un diesel y cada dia que lo arranco me arrepiento de no haberme pillado un gasolina, creia que como era Audi (marca de lujo) no se oiria pero no, me equivoque y bastante, la verdad es que se oye y mucho, y no lo digo yo solo, cualquier revista de coches lo menciona, BMW dicen que es mas silencioso y Merceces igual que Audi o peor. Ojo! Hablo siempre de un 4 cilindros, hace poco me subi en un 530d de BMW y era gloria bendita, fijate que lo arranque hasta 2 veces...Un saludo! Bmw suena a diesel que te cagas un amigo tiene un 320 cv e-46 el unico diesel de Bmw en el grupo y te puedo decir que ese craqueteo me da verguenza que venga de un bmw suena mal pero mal de c***. Amigo mio el 320d e-46 es un 4 cilindros y todos los 4 cilindros suenan bastante pero con un 6 cilindros cambia, te lo dijo yo que lo he probado. Y un 740d V8 tiene que ser como llevar un gasolina, ojala lo probara. <_< Saludos! Responder
walas Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 un 740? yo e tenido el placer de conducir uno, mi tio lo yeva Y ES UNA BESTIA, si no yevara lo de 740d diria q es una gasolina , ya que suena como tal. eso si, anteriormente tuvo un S8 y nada q ver. jejeje un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo tengo un diesel y cada dia que lo arranco me arrepiento de no haberme pillado un gasolina, creia que como era Audi (marca de lujo) no se oiria pero no, me equivoque y bastante, la verdad es que se oye y mucho, y no lo digo yo solo, cualquier revista de coches lo menciona, BMW dicen que es mas silencioso y Merceces igual que Audi o peor. Ojo! Hablo siempre de un 4 cilindros, hace poco me subi en un 530d de BMW y era gloria bendita, fijate que lo arranque hasta 2 veces...Un saludo! Bmw suena a diesel que te cagas un amigo tiene un 320 cv e-46 el unico diesel de Bmw en el grupo y te puedo decir que ese craqueteo me da verguenza que venga de un bmw suena mal pero mal de c***. Amigo mio el 320d e-46 es un 4 cilindros y todos los 4 cilindros suenan bastante pero con un 6 cilindros cambia, te lo dijo yo que lo he probado. Y un 740d V8 tiene que ser como llevar un gasolina, ojala lo probara. Saludos! Lo digo porq alguno a dicho que es de los que menos suenan te dire que suena mas que un a3 diesel. Si te interesas mas en you tube tienes un par de videos de este famoso motor ruidoso.Solo ablo de ruido ehh no quiero confusiones que de motor es un 10. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo tengo un diesel y cada dia que lo arranco me arrepiento de no haberme pillado un gasolina, creia que como era Audi (marca de lujo) no se oiria pero no, me equivoque y bastante, la verdad es que se oye y mucho, y no lo digo yo solo, cualquier revista de coches lo menciona, BMW dicen que es mas silencioso y Merceces igual que Audi o peor. Ojo! Hablo siempre de un 4 cilindros, hace poco me subi en un 530d de BMW y era gloria bendita, fijate que lo arranque hasta 2 veces...Un saludo! Bmw suena a diesel que te cagas un amigo tiene un 320 cv e-46 el unico diesel de Bmw en el grupo y te puedo decir que ese craqueteo me da verguenza que venga de un bmw suena mal pero mal de c***. Amigo mio el 320d e-46 es un 4 cilindros y todos los 4 cilindros suenan bastante pero con un 6 cilindros cambia, te lo dijo yo que lo he probado. Y un 740d V8 tiene que ser como llevar un gasolina, ojala lo probara. Saludos! Motores grandes ya se que no suenan a diesel , pero mi anterior 170 tampoco sonaba mucho a diesel que digamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.