albernunez Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Jodé con Ucrania.... 12 points!! Pues a mí me parece genial lo de Rodolfo... 16º no está nada mal!! Responder
TTowy Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Jodé con Ucrania.... 12 points!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :notworthy: Responder
Estornino Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues yo hacía muchos años que no veía Eurovisión, pero tengo una niña de 7 años y ayer me tuve que chupar al chikilinarices este. Me parece penoso el espectaculo que dimos. Si el festival es una sandez pues yo creo que sería mejor no participar, sinceramente para enviar eso prefiero no participar directamente. Totalmente de acuerdo al 100% Responder
Wintermute Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues yo creo que ha sido España quien se ha reído de Eurovisón. Ha demostrado que le importa un pimiento éste festival y que, por ello, han mandando a Rodolfo. Por contra, los paises del Este son los que más en serio se lo toman, no en vano, siempre votándose entre ellos. En cualquier caso, espero que toda Europa haya captado la "indirecta" Española, en especial el sector balcánico y Este en general. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 yo como el rey,ponme a la griega... Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A mí lo que más me gustó de la cita de ayer fue... la chavalita de Ucrania, Ani Lorak Como para no gustar,menudo elemento Responder
Wintermute Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 yo como el rey,ponme a la griega... Responder
yerar Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 No aguanto al Uribarri dándoselas de que sabe mucho de eurovisión . Vale que el tío se haya sacado las estadísticas y le funcionen, pero es que al final el programa consistía en ver lo listo que es. El personaje engreído este lo enfocaba como que era muy listo y que tenía que echar quinielas. A lo mejor hay alguien que quiere ver el programa y las votaciones con un poco de emoción y no quiere escuchar al imbécil este reventándolo. Mientras esté el estúpido este en eurovisión no volveré a verlo. Saludos Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Jodé con Ucrania.... 12 points!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drooling: :drool: :drooling: solo por ver a esta, merecio la pena verlo :drool: :drool: Responder
arnette Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Es una buena forma de ver que las votaciones se sabian desde hace tiempo... Responder
kimi2904 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Jodé con Ucrania.... 12 points!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :crying_anim: <_< TRemenda¡¡¡. Algún afortunado seguro que se la folla. Como canción cachonda la Francesa. Me ha parecido la mas divertida y pegadiza en primera oida. Editado 25 de Mayo del 2008 por kimi2904 Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Si hubiesen mandado a los Mojinos Escozios, lo mismo hubiesemos ganado Total para hacer el ridiculo, nos sobran artistas Responder
Danicrx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Como canción cachonda la Francesa. Me ha parecido la mas divertida y pegadiza en primera oida. Pues a mi también me pareció genial, y nadie de los espectadores que nos juntamos para verlo estaban de acuerdo conmigo No lo entiendo, con lo pegadiza que es..... chuuuuuba ba chuuuuba ba Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 tampoco me dareis la razon cuando os digo que cualquier tiempo pasado fue siempre mejor VIVA MASSIEL !!!!!!!!!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Lo unico que demuestra el chikichiki es que envies a quien envies quedaras en la misma posicion. No se vota a la canción y el que se crea aún eso es que es un ingenuo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.