yerar Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Como canción cachonda la Francesa. Me ha parecido la mas divertida y pegadiza en primera oida. Pues a mi también me pareció genial, y nadie de los espectadores que nos juntamos para verlo estaban de acuerdo conmigo No lo entiendo, con lo pegadiza que es..... chuuuuuba ba chuuuuba ba A mi me encantó. De hecho, mi parienta que tambien es un poco friki la votó (a élla le sale gratis) Saludos Responder
Leon_A6 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Lo unico que demuestra el chikichiki es que envies a quien envies quedaras en la misma posicion. No se vota a la canción y el que se crea aún eso es que es un ingenuo. Totalmente de acuerdo, da igual a quien envíes. Por eso, para que se rian de nosotros nos reimos nosotros de ellos. Y si no, lo mejor es salirse como hizo Italia. Editado 27 de Mayo del 2008 por Leon_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.