Jump to content

baila el chikichiki-hilo oficial de eurovision 2008


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Como canción cachonda la Francesa. Me ha parecido la mas divertida y pegadiza en primera oida.

 

 

Pues a mi también me pareció genial, y nadie de los espectadores que nos juntamos para verlo estaban de acuerdo conmigo :bsh1:

No lo entiendo, con lo pegadiza que es..... :bsh1: chuuuuuba ba chuuuuba ba :bsh1:

 

A mi me encantó. De hecho, mi parienta que tambien es un poco friki la votó (a élla le sale gratis)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico que demuestra el chikichiki es que envies a quien envies quedaras en la misma posicion. No se vota a la canción y el que se crea aún eso es que es un ingenuo.

 

Totalmente de acuerdo, da igual a quien envíes. Por eso, para que se rian de nosotros nos reimos nosotros de ellos. Y si no, lo mejor es salirse como hizo Italia.

Editado por Leon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.