Jump to content

urgente¡¡¡ desmontar centralita en mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy intentando desmontar la centralita de mi coche, y ya he quitado los plasticos que hay debajo, he soltado el conector, pero no saleeeeee.

Hay que desmontar la guantera?

Va como atornillada, porque esta muy anclada, no hay manera ni de moverla.

Ayuda plissssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Estoy intentando desmontar la centralita de mi coche, y ya he quitado los plasticos que hay debajo, he soltado el conector, pero no saleeeeee.

Hay que desmontar la guantera?

Va como atornillada, porque esta muy anclada, no hay manera ni de moverla.

Ayuda plissssssssss

 

 

Tiene truquilloo la cosa :laugh::laugh:

 

Aparte del conector tienes que sacar la goma del desague del aire acondicionado.

 

Una vez hecho esto, tienes que coger un destornillador largo y fino y meterlo por el centro, entre la centralita y una pieza de metal que la tiene cogida y entrando el destorinillador por abajo hasta arriba haces palanca hacia dirección morro del coche para hacer saltar el enganche donde queda cogida, y a la vez tiras hacia abajo :drool: , ya veras como cuando lo hayas hecho dos o 3 veces la sacaras como si nada :lol2: .

 

Ponte tranquilo, y en buena postura porque te clavas el lateral hasta la medula cada vez que lo haces :ranting2: , pero lo que te digo, a la que la saques una vez estara controlao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy intentando desmontar la centralita de mi coche, y ya he quitado los plasticos que hay debajo, he soltado el conector, pero no saleeeeee.

Hay que desmontar la guantera?

Va como atornillada, porque esta muy anclada, no hay manera ni de moverla.

Ayuda plissssssssss

 

 

Tiene truquilloo la cosa :laugh::laugh:

 

Aparte del conector tienes que sacar la goma del desague del aire acondicionado.

 

Una vez hecho esto, tienes que coger un destornillador largo y fino y meterlo por el centro, entre la centralita y una pieza de metal que la tiene cogida y entrando el destorinillador por abajo hasta arriba haces palanca hacia dirección morro del coche para hacer saltar el enganche donde queda cogida, y a la vez tiras hacia abajo :drool: , ya veras como cuando lo hayas hecho dos o 3 veces la sacaras como si nada :lol2: .

 

Ponte tranquilo, y en buena postura porque te clavas el lateral hasta la medula cada vez que lo haces :ranting2: , pero lo que te digo, a la que la saques una vez estara controlao :laugh:

 

Muchas gracias waste,

Lo que es la ignorancia, jejeje, creia que ese manguito era de la calefaccion, y no queria ni tocarlo para no preparar charco, y entonces ese era el problema, que me pegaba en el tubo y no salia.

Los riñones los tengo ya destrozados, llevo mas de una hora dandole al tema, y he desmontado la guantera y demas para ver si podia hacer algo, pero nada.

Ahora ya sabiendo el tema del manguito ya creo que no tendre mayor problema.

Saludos y 1000 gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy intentando desmontar la centralita de mi coche, y ya he quitado los plasticos que hay debajo, he soltado el conector, pero no saleeeeee.

Hay que desmontar la guantera?

Va como atornillada, porque esta muy anclada, no hay manera ni de moverla.

Ayuda plissssssssss

 

 

Tiene truquilloo la cosa :lol2::lol2:

 

Aparte del conector tienes que sacar la goma del desague del aire acondicionado.

 

Una vez hecho esto, tienes que coger un destornillador largo y fino y meterlo por el centro, entre la centralita y una pieza de metal que la tiene cogida y entrando el destorinillador por abajo hasta arriba haces palanca hacia dirección morro del coche para hacer saltar el enganche donde queda cogida, y a la vez tiras hacia abajo :drooling: , ya veras como cuando lo hayas hecho dos o 3 veces la sacaras como si nada :flwrs: .

 

Ponte tranquilo, y en buena postura porque te clavas el lateral hasta la medula cada vez que lo haces :) , pero lo que te digo, a la que la saques una vez estara controlao :laugh:

 

Muchas gracias waste,

Lo que es la ignorancia, jejeje, creia que ese manguito era de la calefaccion, y no queria ni tocarlo para no preparar charco, y entonces ese era el problema, que me pegaba en el tubo y no salia.

Los riñones los tengo ya destrozados, llevo mas de una hora dandole al tema, y he desmontado la guantera y demas para ver si podia hacer algo, pero nada.

Ahora ya sabiendo el tema del manguito ya creo que no tendre mayor problema.

Saludos y 1000 gracias.

jejeje veo que ya la has sacado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no ví ningún tubo de desagüe. Y la centralita me haceía tope en un mazo de cabes de la izquierda.

Me cagué en su pu*a madre!! para soltarla.

 

PD: una vez suelta, no se puede cambiar tirando por arriba o por ahí el tuvo del MAP? sale facil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no ví ningún tubo de desagüe. Y la centralita me haceía tope en un mazo de cabes de la izquierda.

Me cagué en su pu*a madre!! para soltarla.

 

PD: una vez suelta, no se puede cambiar tirando por arriba o por ahí el tuvo del MAP? sale facil?

 

Yo una vez que quite el tubo de desague no hubo mas problemas, salio bien, el problema ha sido para meterla, que con tantos cables llenos de aislante se atrancaba, pero ya esta puesta otra vez y funcionando.

Por cierto gordon, si sabes de alguien que quiera mis chips los vendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no ví ningún tubo de desagüe. Y la centralita me haceía tope en un mazo de cabes de la izquierda.

Me cagué en su pu*a madre!! para soltarla.

 

PD: una vez suelta, no se puede cambiar tirando por arriba o por ahí el tuvo del MAP? sale facil?

 

Yo una vez que quite el tubo de desague no hubo mas problemas, salio bien, el problema ha sido para meterla, que con tantos cables llenos de aislante se atrancaba, pero ya esta puesta otra vez y funcionando.

Por cierto gordon, si sabes de alguien que quiera mis chips los vendo.

Saludos.

Sï claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.