Jump to content

Luces interiores del Habitaculo


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Bueno queria hacer un bricopost fuera como fuera y aqui e tenido la ocasión.Ha sido un tema muy muy fácil pero bueno como excusa me sirve para subirlo. Espero que si algun dia se os funden las luces del habitaculo esto os sea de utilidad. Sin más empezamos:

 

Herramientas

.En función de cual sea nuestro problema necesitaremos unicamente una bombilla nueva que sustituya a la fundida y si os pasasa como a mi que se me desprendio la pestaña reguladora de las luces necesitareis ir a la AUDI y aflojar 23 euros previo encargo de la pieza.

. Esas manitas que tenemos de serie.

 

Pasos :

 

1-Con las manos agarramos la parte de arriba y hacemos palanca hacia afuera.(1) una vez se desprenda la parte (1) esta quedara apoyada sobre la parte (2).IMAGEN I

post-32126-1211651978.jpg

 

2-Sacamos la pieza tirando con cuidado de no tirar muy fuerte y quedarnos con la pieza en la mano. Soltamos la pieza en la zona marcada con la circunferencia y enchufamos la nueva pieza. IMAGEN 2

post-32126-1211651986.jpg

En caso de que nuestro problema sea unicamente que la bombilla esté fundida volveremos a realizar el paso 1 y giraremos donde indica la flecha para poder asi sustituir la bombilla y no tener que cambiar toda la mascara.IMAGENES III E IV

post-32126-1211651997.jpg

post-32126-1211652002.jpg

 

Y Ya esta todo echo¡¡ jaja dificil verdad?

IMAGEN V

post-32126-1211652010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.